Entrevista hacia: Eleunorcaldeer22

13 1 0
                                    

¡Nuestra primera entrevista espero les guste! y aquí nuestra primera entrevistada, La autora de efecto mariposa y todo es una farsa!


._Muy buenos Días Sam. Bueno para empezar esta entrevista ¿podrías decirnos tu verdadero nombre y a que se debe tu alias?

R:// ¡Buen día!  Bueno, Ya muchos saben mi verdadero nombre que es samanta, ¿Mi alias?  Bueno hace 4 años me enamore de una banda muy famosa y exitosa, y aun que hoy en día están con menos fama, los sigo amando, Conocí a Eleanor por los chicos, y empece a investigar sobre ella y bueno me encanto a pesar de que ya no este junto a Louis.

._¿Qué es ser escritora para ti?

R:// Creo que ser escritor es escribir tus pensamientos,  y mostrarlas al mundo no por fama, si no por mostrar tus ideas y que las personas lean y se sientan atraídas, y que tengan un lugar donde puedan evadir la realidad

._¿Para qué sirve escribir?

R:// ¡Para que tu imaginación no explote! jajajaja  creo yo que sirve para desahogarse. ¡No es necesario saber las cientos de reglas.. Lo único que necesitas es imaginación, inspiración y creación. 

._¿Quienes te inspiran, a quiénes admiras?

R:// Recuerdo bien que ¡empece a escribir leyendo historias de 1D! fanficts. La que mas me inspiro fue  @Little_Smile_ever Ella si que tiene una trama que llama la atención 

._¿Tenes rituales o manías antes, durante o después de la escritura?

R:// ¡Oh si comer! eso me ayuda a pensar mejor cuando escribo, mientras como  mi inspiracion va creciendo y va mejorando

._La crítica...

R:// Eso depende si es constructiva la sigo, si es negativa o con insultos etc, la ignoro por que ¿para que seguir criticas? las criticas solo destruyen. aveces existen celos en esas criticas.

._¿Quiénes te leen?

R:// Creo yo que los que mas me leen son los directioners. Ya que mis historias son fan-fictions sobre ellos.

._¿En qué género te sentís más cómoda?

R:// ¡Amor! Me siento mas cómoda escribiendo sobre el amor,  es tan...  no se , inspirador ,encantador,magnifico.

._¿Planificas las estructuras de los libros, sabes cómo terminan tus historias antes de empezar?

R://  ¡NO! para nada, si te soy sincera aun no se como acabar efecto mariposa, es una cosa de momento.. es imagicacion de momento nada mas.

._¿Qué escribiste hoy?

R:// Sigo terminando mis dos historias, aun que ya tengo una idea cerca. os ¿parecería ver acción pronto en mis historias?

._¿Qué se dirá de vos dentro de 10 o 20?

R:// ¿de mi? que era una loca al crear fan fictions ¡supongo que sera loco que os cuente pero posiblemente me veo como la historia after ¿o no sabían que after fue un fan fiction y tuvieron que cambiarle los nombres? así me veo yo.

._¿Cómo sé qué es una buena novela o cómo calificar mi propia obra?"

R://  ¡Bueno yo creo que la calificación te la das tu mismo!  si te gusta ¿por que cambiarla si no gusta? posiblemente abra gente que se interese por ella como gente que no. pero lo mas importante  es un tu opinión.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 07, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Cuéntame lo que no se! [Entrevistas #01]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora