En la fortaleza infinita se encontraban las seis lunas superiores,éstas se encontraban ahí ya que el amo Muzan los había llamado para presentarles la nueva sexta superior.
Daki:Me pregunto como será la nueva luna superior,será lindo o un completo estúpido.
Douma:No...¿Crees que te apresuras para juzgarlo apenas lo vamos a conocer,hay que darle una oportunidad no lo cree Akaza-dono?.
Akaza:No estoy de humor para saber tan siquiera quien será esa luna,apuesto a que es alguien débil al que mataran fácil...
Derrepente la mujer del biwa (Nakime) aviso a las lunas la presencia del señor Muzan y la de la nueva luna el cual lo acompañaba.
Douma:Mmh?.El señor muzan estaba enfrente de las lunas a unos cuantos metros,a lo que las lunas se arrodillaron mostrando respeto alineados según su rango.
Muzan:Bueno,este día los llame a esta reunión para darle la presentación de la nueva sexta superior. Dijo con su voz fría sin importarle mucho.
Detrás del señor Muzan se asomo la luna con un poco de miedo,poniéndose de lado costado de señor Muzan.
Muzan:Les presento a "KAIGAKU",el va a hacer la nueva sexta superior a parte de Gyutaro y Daki.
La nueva luna era muy lindo,esto era algo de lo que se percato la primera luna superior (Kokushibo),aquella luna tenía un pelo negro muy lindo y bien cuidado,su estatura era tal vez de 1'67,supuso Kokushibo,tenía un lindo cuerpo,algo que lo caracterizaba era su gran pecho el cual estaba un poco descubierto.
Kaigaku:Mmh, hola supongo.
Dijo Kaigku un poco desconcertado ya que apenas podía ver los rostros de las lunas,pero le llamo una en especial la de Kokushibo.
Muzan:Bueno, ya que han conocido a la luna,quiero que se lleven bien con ella,y eso si, no quiero ninguna pelea o problema con ella o les aseguro que serán relativamente castigados. Dijo con una voz seria y fría.
Cuando las lunas se estaban retirando,Muzan llamó a la primera superior.
Muzan:Kokusibo quiero que vigiles a la nueva luna,por favor o fío en ti, cualquier cosa duera de lo común no dudes en avisarme, esta bien?.
Kokushibo:Si amo Muzan,vigilare a la nueva luna,no debe de preocuparse haré bien mi trabajo.
Dijo la primera superior retirándose
llendo tras la sexta superior.
ESTÁS LEYENDO
•°𝕃𝕒 𝕟𝕦𝕖𝕧𝕒 𝕝𝕦𝕟𝕒°•/𝑲𝒐𝒌𝒖𝒔𝒉𝒊𝒃𝒐 𝒙 𝒌𝒂𝒊𝒈𝒂𝒌𝒖/+18
RomanceEn esta historia Kaigaku es la nueva luna, a lo cual la primera luna superior (𝑲𝒐𝒌𝒖𝒔𝒉𝒊𝒃𝒐) le llama la atencion.