Kokushibo se retiro de la fortaleza infinita siguiendo a la Sexta superior (Kaigaku), Kaigaku se encontraba caminando por un bosque, estaba muy oscuro pero Kaigaku parecía seguro de a donde se iba a dirigir, sin saber de la presencia de Kokushibo.
Por otro lado, Kokushibo seguía a Kaigaku desde lejos asegurándose de no perderle de vista, mientras se escondía por lo árboles que eran bastante grandes y altos, al fin de 2 horas kaigaku había llegado a una pequeña casa a la cual entró, Kokushibo se quedó afuera de la casa por un momento mientras cuidadosamente se asomaba por una ventana que tenía la casa.
Kaigaku estba en la sala principal de la casa mientras dejaba su katana y pertenecias de el, en una de las mesas, así mismo mientras subía las escaleras a la parte superior de la casa, Kokushibo aprovecho el momento en que Kaiigaku subió las escaleras para cuidadosamente entrar a la casa.
Kaigaku: Mmh, ¿Que debería de hacer?, me quedaría en esta casa, pero, también tengo que matar aa personas para devorarlas...
Kaigaku estaba en uno de los cuartos de la casa, sentado en la cama mientras pensaba en que debería hacer primero, mientras tanto Kokushibo se encontraba abajo de la casa, escuchando todo lo que decía Kaigaku, Kokushibo también pensaba en que si Kaigaku supiera que estaba ahí no pasaría nada ya que era su superior y no tendría por qué decirle algo, pero también sería extraño que estuviera ahí, ya que Kaigaku pensaría que Kokushibo lo estaba siguiendo.
Al final Kokushibo se decidió por que Kaigaku debe saber de su presencia ahí, así que subió las escaleras de la casa, mientras se dirigía al cuarto en donde estaba la Sexta superior, al entrar Kokushibo, vio que el Joven Demonio se encontraba quitándose la ropa ya que se había manchado por un líquido extraño, Kaigaku sintió que alguien lo observaba y al voltear se llevó la sorpresa de que era Kokushibo, a lo que se puso nervioso y un poco alterado.
Kaigaku:O-OYE ¡¿QUE DIABLOS CREESQUE ESTAS HACIENDO?!, S-SAL DE AQUI!
Dijo Kaigaku cubriéndose el cuerpo con la ropa que sostenía, Kokushibo se percato de que Kaigaku estaba nervioso a lo que salió del cuarto de inmediato, mientras sus pensamientos se llenaban de la imagen de Kaigaku sin la mitad de su ropa, Kokushibo trataba de no pensar en eso pero le era casi imposible, por otro lado Kaigaku estaba todo rojo mientras su cuerpo se calentaba, estaba muy nervioso y molesto por lo que pasó, se sentía completamente estúpido por no percatarse la precedía de Kokushibo.
˚₊· ͟͟͞͞➳❥︶꒦꒷♡꒷꒦︶︶꒦꒷♡꒷꒦︶︶꒦꒷♡꒷꒦︶✰
(Bueno hasta aquí acaba la segunda parte, se que no soy muy buena para contar esto pero estoy tratando hacer mi mayor esfuerzo, un disculpa si tarde en subir la siguiente parte, bueno eso sería todo por mi parte😁")
ESTÁS LEYENDO
•°𝕃𝕒 𝕟𝕦𝕖𝕧𝕒 𝕝𝕦𝕟𝕒°•/𝑲𝒐𝒌𝒖𝒔𝒉𝒊𝒃𝒐 𝒙 𝒌𝒂𝒊𝒈𝒂𝒌𝒖/+18
RomanceEn esta historia Kaigaku es la nueva luna, a lo cual la primera luna superior (𝑲𝒐𝒌𝒖𝒔𝒉𝒊𝒃𝒐) le llama la atencion.