Antes de irnos para el instituto arrimamos a la estación y allí mk padre saco todos los papeles correspondientes, los leí y los firme y le di una tarjeta de crédito a mi padre para que hiciera la transferencia.
Salimos rumbo al instituto. Cuando llegamos primero bajo mi padre y después baje yo, como estaban en el estacionamiento y comedor todos al ver que llego la patrulla voltaron a mirar y quedaron impresionados con mi belleza.
Escuche uno en común que me hizo voltear a mirar.
-Angela: Isabella quien es esa chica que viene con tu padre- Impresionada por lo linda que era
-Isabella: Es mi media hermana, mi padre la adoptó hace ya varios años, pero siempre se roba la atención donde quiera que vaya Rodeando los ojos
-Angela: Es extremadamente hermosa- Admirandome
-Isabella: Si ya se que es "hermosa", ashh por eso la odio por que siempre se roba la atención de todos- Enojada
Ah lo lejos vi un grupo de 5 personas, 2 chicas y 3 chicos me quedé impresionada de el gran control que tenían, por el olor que tenían de una supe que eran vampiros, no le di mucha importancia y seguí con mi camino.
Llegamos a la dirección y mi padre me matriculó podía ir al otro día, despues de eso me fui con mi padre me dejó en la casa y se fue para la estación, yo me puse a hacer el almuerzo.
Almuerzo:
Bebida:
Almorze me puse a ver na película y después de unas horas llego Isabella, yo le guarde almuerzo a ella así que ella almorzó y se fue para la sala conmigo.
-Isabella: Hola- Mirándome
-Sofia: Hola- Sorprendida
-Isabella: ¿Ah que hora llega papá?- Pregunto nerviosa
-Sofia: No se, no me dijo- Alzando los hombros
No me dijo nada más y se fue para su cuarto, yo me quedé viendo películas hasta que llego la hora de la cena llamé a Isabella.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Isabella Swan
VampireSofia Swan es una trihibrida de 16 años llega a Forks después de haber estado fuera del pequeño pueblo durante muchos años. Charlie Swan padre adoptivo de Sofia no sabe que su pequeña hadita vuelve al pueblo. ¿Será que cuando Isabella descubra que...