HABLAREMOS SOBRE COMO AMANE LLEGO A ENAMORASE SE KOU
cuando amane y tsukasa nacieron, su familia siempre pensaron que amane era una niña y le compraban ropa para niña...cuando amane entro al Jardin lo presentaron como una niña haciendo que se junte con su compañeras pensando que era una de ellas, El pequeño amane sin saber que era niño le pedia vestidos, fladas en si ropa se niña para demonstrales a sus amigas, El en vez de carritos pedia muñecas cosas de niñas algo que sus Padres no entendian, amane era un niño por que pensaba que era una niña no se sabia, cuando su mama por fin le compro su vestido rosa que siempre quiso, todos los dias lo usaba y cada vez que se lo ponia y le mostraba a tsukasa quien lo ingnoraba. Cuando su Padre se entero que a amane le compraron un vestido quedo en shock y le quito eso, EL NO PODIA USAR ROPA DE NIÑA EL ERA NIÑO, su Padre le gritaba eso pero el pensaba que era niña...cuando termino el Jardin fue a primaria y sus Padres le dijieron que el jamas fue una niña y que tenia que comportarse como un niño por que eso es lo que es, amane quien ahora era niño sufrio bullying por parte de sus compañeros hombres por eso se juntaba con las niñas...ya que lo trataban mejor, su Padre trato de enseñarle a jugar futbol pero era pesimo para eso y prefirio practicar voley, cuando aprendio su Padre lo miraba con desprieso, su mama le mando a una academia de voley donde primero se reian por ser el unico Chico pero despues se acostumbro y mucho mas despues se comvirtio en el capitan del equipo por ser el mejor del equipo , cuando el estaba en 5 primaria su mama le pregunto si Le gustaba una niña pero el le dijo " no mami, no me gustan las niñas!!" Su mama le quedo mirando raro.. , cuando estaba en 6 de primaria amane conocio a kou minamoto quien fue su primer amor algo que no conocia que Le gustaba el , haci que Le dijo a tsukasa "tsukasa cuando Veo a kou...o cuando es toy con el tengo un sentimiento raro cuando es toy con el..." "Creo que a amane le gusta un niño..." "Que NO shhh, no me gusta un niño!!" Haci que poco a poco amane supo que se habia enamorado de un chico , si se enteraba su Padre lo botaria de su casa...ya que su Padre es homofobico...y el no puede hacer Nada...
Y FELIZ NAVIDAD LES DESEA SU FAN DE HANAKOU PARA TO DO EL FANDOM DE JSHK 🥰 👌
ESTÁS LEYENDO
**✿❀ 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑒𝑙 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑛𝑜 ℎ𝑎𝑦 𝑙𝑖𝑚𝑖𝑡𝑒𝑠❀✿** [𝐵𝑙]
Romanceamane yugi es un chico que 16 años que esta enamorado de su mejor amigo kou minamoto un chico de 14 años quien Le gusta yashiro nene...