Transmigrante

759 53 1
                                    

La vida te parecera aburrida,
Pero si no la sabes aprovechar.

Narrador
Sabes alguna vez fui una chica de 25 años en plena juventud fascinada por la historia y la repostería, era creativa, terca, con el sentido del humor atrofiado y era como toda mujer mexicana es cuando se enoja pero también era alguien calmada que no buscaba problemas Sabes que a veces mis conocidos me compraron con Sakura Haruno y Hinata Hygua.

Pero por que? A mi estaba saliendo de mi trabajo cuando fui asesinada solo por egoísmo y la envidia, solo hay una cosa que podre decir con tristeza que jamás podré haberme despedido de mis padres, porque hay algo que dice mi Mamá.

Los hijos están para enterrar a los padres, no los padres a los hijos.

Mama lo siento con mi corazón jamas despedirme de ti al igual que a papa espero que cuides bien de mis niñas, mis dos perritas y mis gatas.

Estoy aquí desangrado y veo como agarran al culpable tratan de salvarme pero ella ya llego por mi, me mira con lastima pero como buen mexicano esperamos a la muerte como una vieja amiga y esta no será la excepción.

Pero me toca la frente y me dice que aun no era mi hora y dice que espera que tenga una buena vida aque se refiere??? Que trata de decir ??? No iré al limbo ??? Y ella todavía se ríe espera que me guste sus regalos por que nadie en la tierra se igualará a mi ni la bruja escarlata,ni el portador del fénix, ni esos miraculous.

Que trata de decir???

Muerte????

Porque???

Pero no alcanzo de decir más porque ya veo la luz, solo espero que tenga buena suerte esta vez.

Atención ⚠️
Esta historia será reincrita
Por favor tenerme paciencia
Ando en crisis existencial.

Soy Chloe Bourgeois (Croosovers Marvel x MLB)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora