Caen semillas que planto con mis dos pies
Mientras crecen Buganvilias
Llueven mis pupilas una y otra vez
Y mientras bailan van adornando mi piel
Mejor me duermo otro rato para poder verte otra vezNarrador
En un hotel de Francia se encuentra una niña se encuentra en una cama con vendas en sus manos y piernas con una mirada entre perdida, mientras que cinco adultos la miran con conmoción después de tres años de desaparecida la niña regresa que paso??La niña se para de la cama y los ve mientras los ve discutir entre ellos cuando apartan la mirada dos parejas acorralan a un solo hombre que es el progenitor de ella.
Dos mujeres iguales se acercan a ella de forma suave una de ellas se presenta como Emilie Agreste y la otra como su hermana Amelie Graham de Vanily Fathom tratan de hablar con la niña pero la reencarnada les dijo algo que los dejo helados
-Donde esta madre???- cuestiona mirando la habitación.
Ellos se emocionan pensando que tal vez habla de Audrey y preguntan
-Hablas de Audrey Bourgeois?? Tu mamá Chloe??- pregunta con emocion Emilie.
-No hablo de Mamá-los ve con suavidad- Mamá se llama Antonia Dreykov-dijo suavemente- Mi madre junto con papá el señor André Bourgeois
Chloe solo sonríe sabiendo que causó un caos que paso antes de eso ??? Que paso realmente.
Y baila lento flor morada
Que me recuerdas a mi amadaTres años y 6 meses antes
Narrador
En el aeropuerto internacional de Francia se ve una niña viendo a su "madre" partir con la mirada perdida Lilium no sabe que sucede, solo recuerda que estaba ya muerta y despierta en un aeropuerto una mujer rubia que la reprende por ser "egoista" y una "mala hija" con un hombre con traje de mayordomo que la mira con pena al llegar a la entrada de abordaje aquella mujer la empuja donde está el mayordomo y le lanza un muñeco de color amarillo con negro y blanco que le pega en la cara.
ESTÁS LEYENDO
Soy Chloe Bourgeois (Croosovers Marvel x MLB)
FanfictionQue pasaría si alguien trasmigrara en una chloe que ve a su madre partir que pasaría si la clases de ballet que toma chloe solo son excusas para entrenarla en la habitación roja que pasaría si es aprendiz de las Ansestra que pasaría si es mordida...