81 🎄

127 16 0
                                    

Bajo las luces tenues de la ciudad, Tom y Bill Kaulitz caminaban de la mano, perdidos en su propio mundo. El aire nocturno estaba lleno de una mezcla de emociones: amor, complicidad y una pizca de melancolía. Sus pasos resonaban en el pavimento mientras compartían risas y secretos, siendo testigos silenciosos de su conexión única.


Se detuvieron frente a un pequeño café, el cual emitía una cálida luz dorada. Tom miró a Bill con ojos brillantes, reflejando el amor que sentía. Juntos entraron, eligiendo un rincón íntimo donde podían disfrutar de la compañía del otro.


El camarero les sirvió dos tazas de café humeante, y mientras el aroma inundaba el aire, Tom y Bill se perdieron en conversaciones profundas. Compartieron recuerdos de su infancia, risas sobre anécdotas pasadas y sueños para el futuro.


Con el tiempo, la conversación se volvió más serena, y Tom acarició la mano de Bill con ternura. En ese gesto simple, se expresaba un universo de sentimientos. Cada mirada, cada roce, era una afirmación de su amor, construido a lo largo de los años.


La noche avanzaba, pero el tiempo parecía detenerse para ellos. Mientras salían del café, Tom rodeó la cintura de Bill con su brazo, sellando la velada con un gesto de afecto. Caminaron juntos hacia el horizonte, listos para enfrentar lo que la vida les deparara, sabiendo que tenían el uno al otro.


Bajo la luz de la luna, Tom y Bill continuaron su camino, compartiendo un amor que trascendía las palabras, un lazo que perduraría en cada uno de sus latidos.

Incorrect Quotes (Toll)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora