Capitulo 1: La mejor festividad del año

1 0 0
                                    

Hoy, un 24 de diciembre a las 4 de la tarde, todo el servidor (la mitad) estaban decorando el ambiente a uno más festivo y navideño, Bal y Sans decoraban felizmente el árbol navideño mientras peleaban por quien ponía la estrella en su punta, Lucy estaba llorando sufriendo de traumas psicológicos por el acercamiento de dicha festividad, Cóndor y Adriano envolvían los regalos pésimamente, Elen resucitaba por décima vez por ese mismo minuto y Funtime estaba llenando las medias con cada nombre de cada integrante del jodido servidor, aunque el trabajo era tedioso, Funtime lo hacía sin parar. En un momento, Funtime se detiene y voltea a ver a sus propios compañeros, preguntando por su simp

Funtime; Oigan, ¿Alguno vió hoy a Totally? Creo que no lo he visto en toda la tarde.

Un gran silencio incómodo habitó la sala, literalmente nadie sabía sobre él, la cámara se alejaba y apuntaba hacia el sótano, donde el mismo Totally estaba siendo totalmente violado por Agus, Totally estaba totalmente encadenado y con un vibrador en su culo, Agus abusaba de su propia boca/garganta, moviendo sus caderas hacia adelante y había atrás, introduciendo su enorme pene y sacándolo, Totally estaba completamente excitado, minutos después, él mismo se corría en su propio cuerpo, por quinta vez, al igual que Agus se corría en su boca. Agus se detuvo y sacó su pene de su boca, Agus miraba fijamente a Totally totalmente excitado por el momento, él mismo revisaba un reloj que decía.. la hora, obviamente, volvió a bajar su mano y miraba a su amigo furro totalmente rodeado de jugos anales que él mismo emitió.

Agus: Nada mal, "Tot", nada mal.

Totally: Espero sea la última vez que hagas esto, ya me duele demasiado el culo con esto puesto todo el día.

Agus: Sí, a mí también.. lo llevo toda la semana, aunque lo mío es por preferencia uwu

Eso decía Agus con su completa voz de chillón

Totally: no deberíamos volver arriba? No estuvimos presentes por dos días.

Agus: Ah, claro, vamos.

Ambos se dirigían arriba, todos se fijaron en el ruido de sus pisadas sin saber quienes eran, hasta que vieron que los causantes eran Agus y Totally, a Totally no le importaba nada y simplemente metió sus dedos en el culo de Agus, Agus gemía repentinamente por su excitación, de nuevo, todos quedaron en silencio ante eso, pero siguieron haciendo sus cosas.

Agus despidió a Totally con un beso eterno de media hora exacta, así bien largo, y después siguieron teniendo un día normal, Totally acosando a Funtime y Agus siendo el máximo ídolo de la historia de Perú.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 25, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Totally x Agus (Especial Navidad más atrasado que mi cock)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora