POV TAEHYUNG
Me desperté a las 4:30, intenté dormir más pero no pude, así que fui a correr un rato para llegar a casa, darme una ducha, desayunar e irme a la universidad.
( en la sala )
Jisoo: taehyung? Eres tu?
Taehyung: si, necesitas algo jisoo?
Jisoo: me puedes llevar a la uni ? Mi coche se averió, me parece muy extraño que tenga rayones, creo que fue alguien, ash maldito, si lo encuentro lo mataré.
Taehyung: tranquila, investigaré si quieres solo no hagas que mi padre o tu madre se enojen
Jisoo: tienes razón, pero bueno, si me llevas a la universidad, verdad?
Taehyung: Bueno, pero apúrate a desayunar algo rápido
Jisoo: gracias, voy a la cocina, si quieres espérame en tu auto, no tardaré.
-taehyung aciente con la cabeza-
POV JUNGKOOK
mierda! Se me olvidó que ya no estamos de vacaciones, bueno, mínimo veré a mi novia, la extraño.
SOYEON: Jungkook!!!! Ash ese idiota debe seguir dormido -intenta abrir la puerta-
JK : ESPERAME SOYEON! ME ESTOY VISTIENDO.
SOYEON: ya se nos hace tarde, ya me voy, tu desayuno está en la cocina, adiós jungkook.
JK: sisi gracias lo que digas adiós.
(Jungkook se va a la universidad)
POV ROSÉ
JIHYO: ROSEANNE PARK! VAS A LLEGAR TARDE SEÑORITA Y ES TU PRIMER DÍA DE CLASES!
ROSÉ: Ya voy ma! Lo siento.
JIHYO: apúrate hija, voy por tu hermano.
ROSÉ: Ves que no soy la última de despertar?
JIHYO: cierto hija, eres la última en alistarte, APURATE ROSEANNE!
ROSÉ: ya termine, ya me voy!!!
JIHYO: JIMIN!!!!!! DESPIERTA CHAMACO! Ah! Si, está bien hija, adiós, cuídate de las mafias.
Holaaa! Bienvenidx a mi historia, es mi primera historia y espero te guste!! Se que quizás no, pero si no te gusta te invito a salir y tratar de no dejar malos comentarios.
No soy muy rápida debido a que no tengo mucho tiempo, entre otras cosas, pero trataré de esforzarme!
Perdón si no aparece mucho la mafia o algo así, eso se verá con el tiempo.Disfruta y gracias por leer!
Recuerda que es mi cuenta, así que haré el contenido que yo quiera, gracias.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙚𝙭𝙮 𝙥𝙖𝙧𝙠 ~ (𝐭𝐚𝐞𝐫𝐨𝐬𝐞) +¹⁸
FanfictionKim taehyung, heredero de la mafia KIM, se enamora de Park Roseanne, hija de uno de los mafiosos más grandes y millonarios de Corea,Park Chanyeol (mafia PARK) y el tratará de conquistarla a pesar de que ella tiene pareja, Jeon Jungkook, de la mafia...