#8 misión y tu sonrisa

295 21 18
                                    

Habían pasado algunos días desde que iguro se había encontrado con la canastita que le había preparado tomioka con mucho amor. Hoy es el día que tienen que ir a una misión juntos.

Obanai decidió que llegaría un poco antes para poder descansar en la rama de un árbol, últimamente no había Estado durmiendo por pensar recurrentemente en ese azabache, aunque no le molestaba, lo que no sabían es que no eran cosas que le alegrarán al niñito Jesús. Dios mío. Si himejima llegaba a enterarse lo exirsosaria, no lo podría ver a la cara nunca más.

Lo que lo tenía perturbado era que hace un tiempo había estado enamorado de mitsuri, pero nunca había pensado así de ella, la verdad es que ni siquiera podría, ella es demasiado pura para eso. Pero ahora que lo piensa, nunca había pensado en mitsuri de alguna forma. Normalmente solo la tenía en cuenta cuando estaba con ella haciendo algo. Pero ¿entonces por que se había sentido extraño cuando la vio con tomioka?

Pov; iguro

Estaba pensando un poco a fondo lo que sentía por kanroji, había llegado a la conclusión de que me "enamore" de ella porque era la única chica que me había tratado bien en toda mi vida.
Ahora que me acostumbre a su trato no me siento raro ni especial cuando estoy con ella. De verdad pensé que éramos el uno para el otro.

Me encontraba tan distraído que ni siquiera me di cuenta cuando tomioka llegó, sus pasos eran tan silenciosos que apenas y lo note cuando en un susurro dijo mi nombre. No tenía la cara sería de siempre, se veía más confundido, y estaba tratando de llamar mi atención ¿cuanto tiempo estuve en trance? Que raro

Narradora omniscente

Iguro bajo de la rama cuidadosamente, posicionándose al lado del azabache que había Estado esperando por un rato. Iba a caminar hacia adelante cuando tomioka hablo.

-iguro.. - dijo en un intento de saludo, digo, ¿si no le habla como se haría su amigo?

Es voz.. Esa linda voz de su compañero diciendo su nombre.. ¿Por que su pecho se sentía tan caliente al escucharlo?

Como sea, tiene que concertrarse para la Misión, no puede estar embobado durante la Misión, por lo que dijo el patron, la Misión es de suma importancia. Puede tratarse de una de las 12 kizuki.

Pero... ¡¿POR QUE ESTARÍA EMBOBADO?! ¿acaso era por el idiota de tomioka? Claro que no... El no era gay... Creo

De todas formas no debería pensar en el.

-iguro.. - una suave voz lo hizo salir de su trance, la voz de la persona de la cual estaba pensando.

-ah?.. Si, que pasa?- dijo aún sin reaccionar por completo

-.. Llevo 5 minutos tratando de hacer que reacciones.. - dice el azabache algo confundido

-!¿EHH?! - dijo algo exaltado, no se había dado cuenta de que quedó en una clase de France.

-¡¿Y POR QUE NO ME DICES?! ¡LLEGAREMOS TARDE! - dice tomando de la mano a tomioka para ir más rápido

- pero... Aun es medio día y el pueblo no está nada lejos.. - menciona el de ojos azules para luego mirar a su compañero..

-ah... Es verdad.. - dice un iguro totalmente rojo de la vergüenza, mientras kaburamaru siseaba un poco, como si estuviera riendo.

- de todas formar hay que apresurarnos para obtener información- dijo mientras caminaba al lado de un divertido tomioka

- eres muy distraído iguro - dice tomioka mientras suelta una pequeña sonrisa muy sutil acompañada con una risa nasal. Mientras que iguro lo ve con un brillo peculiar en los ojos.

¿Lo curioso? Nunca se soltaron las manos.

------------------------------------------

HELOU MAI FRIENS

perdon por no actualizar 😭

Apenas se me dio el tiempo

¿Que les pareció este cap? Comenten!

Ahora si

CUCHAU

ᴇʟ sᴀʙᴇʀ ᴅᴇʟ 𝕤ᴇɴᴛɪʀ     (𝐠𝐢𝐲𝐮𝐮𝐨𝐛𝐚) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora