Think I Need Someone Older

1 0 0
                                    

¿Porque cuando pienso en mi hombre ideal siempre es alguien entre los 30 o 40? Alguien grande físicamente, alguien con quien me siento protegida y amada, pero cuando pienso en nosotros sobre una cama, dandonos un beso o en ti abrazandome como si fuera a escapar en el momento en el que aflojes tu agarre suelto una pequeña lagrima con una expresión vacía y al mismo tiempo feliz.

¿Qué significa? Se supone que a tu lado soy feliz, no se tu nombre pero el llamarte amor suena tan bien saliendo de mis labios, no se como es tu rostro pero me encanta la sensación de tu rostro entre mis manos, no se como es tu voz pero siento mil cosas cuando susurras tu amor y deseo por mi al oido, lo unico que observo bien es tu cuerpo, tu cabello, tus grandes manos, tus labios, pero tu rostro esta borroso, aún así me siento segura a tu lado.

Eres mayor que yo por muchos años, casi me doblas la edad, pero eso no me importa, solo quiero más de ti, más de ese amor vacío que me demuestras cada vez que puedes, más de esas caricias sobre mi cuerpo que me hacen estremecerme en el buen sentido, más de tus labios robando mi aliento y cada sonido que sale de mi boca, más de esa mirada de admiración, amor y lujuria que a pesar de no poder verla puedo sentirla bien puesta sobre mi.

Te amo y ni siquiera te conozco

Te amo y ni siquiera eres real

Aún así la tristeza me invade cada vez que nos imagino juntos, ojala me gustaran los de mi edad, pero no puedo evitar suspirar cada vez que un hombre maduro de buen aspecto pasa a mi lado, con una mirada suave pero firme.

Me hace enloquecer

Me hace querer estar entre sus brazos sin importar que digan los demás

Querer que solo me mire a mi

Que me trate como un tesoro

Que me tenga siempre a su lado

Que le de igual la gran diferencia de edad

Creo que necesito a alguien Mayor

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dearest Me...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora