Narra autora
Cuando JD abandono el árbol Troll para vivir su propia vida no se espero que por culpa de una fruta en el sendero neverglade le generara tal problema
Es decir, John sabía que no todo lo que encontrara iba a ser comestible o seguro para ingerir, pero nunca pudo adivinar que justo eligiría ese tipo de fruta.
La fruta en si no era letal siempre y cuando se comiera solo un pequeño pedazo de esta y, de hecho, según el doctor el tuvo mucha suerte al solo haber ingerido un pequeño bocado de la fruta.
'Manjar' así era llamada la dichosa fruta, su sabor dulce junto con su suave textura hizo que los pobres ingenuos que la comieron la llamarán así, aquellas pobres víctimas que la habían consumido en grandes cantidades presentaban síntomas peculiares y bastantes alarmantes siendo estos; vómito, dolor muscular, alucinaciones auditivas y visuales, falta de sueño/sueño excesivo, hambre voraz/falta de apetito y sudor sangriento.
El doctor Trick Padded le había asegurado a John Dory que al haber solo comido un pequeño pedazo del manjar estaba libre de peligros letales, pero eso no lo libraría por completo. Su cuerpo aún necesitaba eliminar las toxinas del manjar y las eliminaría de una forma bastante peculiar
John Dory sufriría de vómitos sangrientos durante un tiempo prolongado antes de que su cuerpo terminara de sacar las toxinas, lamentablemente el doctor Trick no pudo diagnosticar cuánto tiempo tardaría su cuerpo en sacar de su sistema aquellas toxinas. Podría tardarse solo unos meses... Cómo también años.
--------------------------♡
JD suspiro con cansancio mientras limpiaba su boca de los restos de sangre.
- lo que no te mata.. te hace más fuerte - se recordó mientras abrazaba su propio cuerpo para asi tratar de darse el consuelo y la seguridad que sabía, nadie más se lo daría.
Una vez acabo de limpiar todo el desastre que el mismo género salió de Rhonda y dándole unos cuantos mimos y palabras dulces, que la dejo jadeando de alegría, activo su máscara de tranquilidad y confianza ocultando así sus propios miedos e inseguridades.
Sus hermanos lo habían invitado a un picnic y el estuvo feliz de aceptar por más que en un inicio estuviera dudoso, no quería arruinar el estado de ánimo de sus pequeños hermanitos así que tragando sus inseguridades y dudas accedió a pasar un día en familia.
Además, después de todo lo ocurrido con Floyd y con esos farsantes de "súper estrellas" John no tenía el corazón para negarse a nada que su hermanito le pidiera y una de las cosas que el pidió fue pasar un día en familia cerca de un lago.
Y aquí estaba el, unos diez minutos antes de la hora acordada acomodando una manta en el césped juntos con varias almohadas para asi pasar el rato más cómodamente e igualmente de esta forma el lograba calamar un poco sus nervios y actuar de forma más natural para sus hermanitos.
- ¡Johnny, llegaste primero! - esa era la voz de Floyd, John no necesito girar la cabeza para saberlo
El mayor de todos los hermanos sonrió y se giró para saludar a su familia.
- Es bueno ver a todos mis pequeños hermanitos bebés! - JD se obligo a sonreir ampliamente cuando escucho a Clay, Spr-Bruce y Branch resoplar ante su saludo infantil. Totalmente consciente de que ya había logrado fastidiar un poco el estado de ánimo de su familia, se sintió culpable y algo miserable, pero se relajo un poco al ver a Floyd sonreir y reír con dulzura a su dirección - "bueno, no lo arruine del todo" - penso distraídamente
----------------------------♡
Las horas pasaron bastante rápido a medida que la familia disfrutaba de su tiempo juntos y sumando el buen clima que hacía este día no podía ser más que perfecto- fantástico. John se sentía satisfecho y feliz de que su familia estuviera pasando un buen momento, lo mejor de todo es que no había arruinado el ambiente y ese hecho lo hacía sentir orgulloso, aunque algo temeroso, temia arruinar las cosas, decepcionar una vez mas a sus hermanitos, JD suspiro internamente y llevo esos amargos sentimientos y pensamientos a lo más fondo de su cabeza. No era hora de pensar en esas cosas, debe centrar toda su atención en su familia.
ESTÁS LEYENDO
A rather problematic fruit (Sick John Dory AU)
FanficJohn Dory está enfermo. El no cree que valga la pena mencionarlo. 💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚 ‼️Versión en español.‼️ ⚠️La historia original en inglés la puedes encontrar en mí cuenta de AO3: DT27VW⚠️ Publicada en AO3: 15/01/24 Finalizada en AO3: 1/03...