𝐿𝑦𝑟𝑎 𝐸𝑣𝑎𝑛𝑠
𝑳𝒆𝒕 𝑻𝒉𝒆 𝑳𝒊𝒈𝒉𝒕 𝑶𝒏
(𝑳𝒂𝒏𝒂 𝑫𝒆𝒍 𝑹𝒆𝒚)De nuevo hoy iba tarde a clases, mañana iba a salir con Jake, Adrian habia insistido mucho con que lo perdonara pero habia estado muy ocupada y nunca de daba alguna respuesta.
-Y mamá?
Le pregunte a Justin mientras bajaba las escaleras de casa-Tuvo que ir a su consultorio
Respondio Justin-Ya me voy
Dijo abriendo la puerta de mi casa-No te vallas a desmayar por no comer nada
Grito Justin divertido-Callate
Grite y empece a caminar para llegar al instituto. No sabia que me iba a encontar con Jake en el camino.-Me das tu direccion?
Dijo Jake mientras caminabamos-Para que?
Pregunte-Crees que voy a adivinar donde vives?
Dijo Jake y recorde que mañana era cuando íbamos a salir-Oh claro, te la doy cuando lleguemos
Dije emocionada, creo que estaba mas emocionada que cuando Adrian me pidio ser su novia.Que ironico.
Llegamos al salon justo a tiempo y nos sentamos juntos.
-Si crees que somos amigos no pienses antes de tiempo
Dijo Jake en un susurro-Nunca pense en eso, asi que no te prepcupes
Dije con sinceridadLa clase empezo y despues de algunas horas termino, yo me fui a las gradas a tomar aire, hoy no habia desayunado absolutamente nada y no tenia ganas de comer nada.
Me puse a pensar en la carta que me dio Kate hace algunos dias y recorde que Kate y Adrian eran mejores amigos hace años pero su amistad termino hace algunos meses, llegue a la conclusion de que la inicial no era de Adrian o eso creo.
Después las clases terminaron y le di mi dirección a Jake.
Eran Aproximadamente las 3:10 de la noche, estaba sola en casa, Justin se fue a dormir con sus amigos, mamá todavía no llegaba a casa porque fue a casa de una de sus amigas a dormir y Hazel no vivía con nosotros pues es la hermana mayor.
Darle mi dirección a Jake fue mis más grande error.
Jake llegó a mi casa a las 3:40 en la madrugada tocó la puerta de mi casa y la abrí.
-Quieres dar una vuelta?
Pregunto Jake señalando la moto que llevaba con el.-Jake son casi las cuatro de la mañana
Dije rodando mis ojos-Y que tiene?
Dijo Jake irónicamenteOdio que siempre sea así.
-Andale por favor
Dijo Jake y se me hizo raro pero termine accediendo.Dimos una vuelta y después de una hora llegamos a casa de nuevo.
-nos vemos mañana Evans
Dijo Jake despidiéndose-Adiós
Dije sonriente-Te recojo en casa a las tres menos cuarto.
Dijo Jake y se fueSe me hizo raro ese comentario de Jake pero no le di importancia. Llegó la hora en que Jake iba a pasar por mi.
Tocaron el timbre de mi casa y era Jake.
-Hola
Dijo Jake-Hola
Respondí amablemente-Nos vamos?
Pregunto Jake y asenti-Porque me traes caminando? Si se supone que tienes una moto
Dije algo confundida-Porque si
Respondió JakeLlegamos a una tienda de discos lo cual se me hizo raro.
----------★---------★----------★----------★-------★
Espero les guste este capítulo y perdon por la inactividad.
ESTÁS LEYENDO
𝐶𝑂𝐿𝐴𝑃𝑆𝑂
RomanceQuien diría que un día Lyra conocería al amor de su vida sin saberlo... Historia totalmente mia