Yoongi
El frío del suelo de concreto se filtraba a través de mi ropa, haciendo que cada músculo de mi cuerpo se tensara. Estaba en un lugar desconocido, un lugar oscuro y húmedo que olía a moho y a desesperación.
Narrador
Mientras tanto, Jungkook se encontraba en un estado de creciente preocupación. Había llamado a Yoongi varias veces, había enviado innumerables mensajes, pero no había recibido respuesta. Había ido a su casa, a su trabajo, pero Yoongi no estaba en ninguna parte. Entonces, recordó un lugar, un lugar abandonado que su enemigo solía usar.
Narrador
El aire estaba cargado de tensión cuando Jungkook llegó al lugar. El exterior estaba lleno de hombres, todos ellos parecían estar esperando algo, o a alguien. Sin embargo, Jungkook no tenía tiempo para pensar en eso. Su única preocupación era Yoongi.
Con una determinación feroz, Jungkook comenzó a disparar, cada bala encontraba su objetivo con precisión letal. Los hombres cayeron uno tras otro, incapaces de igualar la velocidad y habilidad de Jungkook. A pesar de la abrumadora cantidad de enemigos, Jungkook no mostró signos de miedo.
Finalmente, después de lo que pareció una eternidad, Jungkook logró abrirse camino hasta el edificio donde tenían a Yoongi. Al entrar, vio a Yoongi sentado en una silla, los ojos vendados. A su lado estaba Jackson, su enemigo.Sin perder tiempo, Jungkook disparó a Jackson. Sin embargo, Jackson fue más rápido de lo que esperaba y logró dispararle a Jungkook en el pecho. A pesar del dolor agudo, Jungkook logró disparar dos veces más, matando a Jackson en el acto.
Yoongi, incapaz de ver lo que estaba sucediendo, comenzó a llorar.
A pesar de la situación desesperada, Jungkook no pudo evitar sonreír. Aunque estaba herido y en peligro, estaba feliz. Porque sabía que había logrado proteger a la persona que más amaba en el mundo.
ESTÁS LEYENDO
Alfa y aroma a durazno kookgi
RomanceKokgi si no es de su agrado no lo leas No es para dañar a los artistas solo es ficción Terminada