Graf Zeppelin: hay alguna señal de el?
Bismarck: no Graf, desde que se fue y Friedrich fue tras el no hemos recibido ninguna notica
Graf Zeppelin: a lo mejor se acobardo y huyo
Zeppy: ¡papá nunca haría eso!
Graf Zeppelin: Hmm? todavía crees en su palabra?, pero pronto entenderás que los hombres mienten... todos lo hacen...
Bismarck: pues tendras que esperar hasta la noche de mañana para decir que perdió por default, eso dicen las reglas
Graf Zeppelin: *frunciendo el ceño* Muy bien, pero al caer la noche, consideraremos su ausencia como una rendición. Estaré esperando con ansias para declarar mi victoria.
Zeppy: *murmurando* Papá no huyo, estoy segura.
Bismarck: Deberíamos darle más tiempo antes de llegar a conclusiones precipitadas. Tal vez haya tenido algún contratiempo.
Graf Zeppelin: *cruzando los brazos* No creo en contratiempos. Este enfrentamiento era inevitable, y si no se presenta, mostrará su cobardía. *mirando al horizonte por la ventana*
*de vuelta con dictador*
Dictador: *mirando al horizonte en la cubierta de su barco* te voy a recuperar zeppy...
Friedrich: ya casi estamos por llegar a la base
Dictador: bien, adelántense ustedes y diganle a graf que estoy listo, yo tengo una sorpresita para ella
Glados: (no me digas que le daras un regalo de navidad)
dictador: que? que dia es hoy?
Glados: 25 de diciembre
Dictador: (tamadre no le compre nada a zeppy por estar entrenando)
*Dictador maniobra su acorazado para ocultarse detrás de una isla cercana, fuera de la vista de la base de Ironblood.*
Friedrich: ¿Estás seguro de esto, bouya?
Dictador: Sí, estoy seguro. Quiero que esto sea una sorpresa total para Graf. No quiero que sepa que tengo un nuevo barco hasta que sea demasiado tarde.
*En la base de Ironblood, Graf Zeppelin espera impaciente.*
Graf Zeppelin: *murmurando* ¿Dónde está ese maldito? No puede estar evitándome. ¡Quiero mi victoria!
Bismarck: Graf, aún es temprano. Puede haber tenido un inconveniente.
Graf Zeppelin: *frunciendo el ceño* No toleraré excusas, Bismarck. Este enfrentamiento debía suceder hoy, y si no se presenta, lo consideraré un acto de cobardía.
Zeppy: Pero mamá, papá no es cobarde. Él...
Graf Zeppelin: ¡Silencio, Zeppy! Los hombres pueden ser impredecibles y desleales. Aprenderás eso con el tiempo.
*en eso friedrich y las otras atracan su barco y entran a la oficina*
Friedrich: bismarck, dictador esta listo para su combate
Bismarck: *asiente* Entendido. Graf, parece que Dictador está listo para el enfrentamiento. Estaremos vigilando desde aquí.
Graf Zeppelin: *con determinación* Muy bien, finalmente!. ya pense que nunca apareceria!
ESTÁS LEYENDO
Azur Lane: Entre alianzas y engaños
Fanfictionun joven muere atropellado, y al haber fallado una prueba de dios, debe vivir un infierno para tener la oportunidad de reencarnar, aunque cuando lo logra las cosas se salen un poco de control ¿cual sera el destino de este joven y que hara cuando la...