𝟏𝟔 ✧ׅ͡ just imagine that

46 7 1
                                    

❛try to imagine that we're breaking all the ruleswe should get it started or maybe it's alrеady started❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


try to imagine that
we're breaking all the rules
we should get it started
or maybe it's alrеady started

⊹࠭ 𓈒✦

⸺¿Por qué estás tardando tanto? ¡Es sólo un traje!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⸺¿Por qué estás tardando tanto? ¡Es sólo un traje!

⸺¡Paciencia, idiota! ¡Es complicado!

⸺¡¿Qué tal si usar un traje es complicado?! Dios mío, Changmin... mis pies están cansados, ¡sal ya o entraré contigo y te vestiré yo mismo!

Juyeon estaba esperando muchas cosas cuando la cortina del vestidor se abrió, estaba planeando burlarse de Changmin por tardar tanto, estaba planeando molestarlo y estaba planeando actuar aburrido. Sin embargo, todos sus planes se fueron por el desagüe al ver a su novio vistiendo un traje color negro encima de una camisa de vestir blanca. No no le ayudó que Changmin hubiera desabrochado los primeros botones de la camisa, revelando una cantidad elegante de pecho para mirar.

Estaba bastante seguro de que parecía enamorado en ese momento, pero maldita sea, lo estaba.

Juyeon siempre supo que Changmin era hermoso, pero este color oscuro pero vivo y los botones que se habían dejado abiertos para provocar eran demasiado.

Había visto a Changmin de muchas maneras. Riendo, sonriendo, llorando, enojado, molesto y ansioso. También lo había visto con todo tipo de ropa, casual, formal, nerd, sexy y más. Sin embargo, cuando lo arrastró a la tienda de trajes juntos para la boda de sus amigos, no esperaba que un traje marcara tanta diferencia.

Debía haber estado mirando bastante tiempo porque pronto el mismo hombre que lo puso en este estado agitó una mano frente a sus ojos.

⸺Oh...⸺ fue todo lo que pudo decir.

Changmin se reía de él y se veía tan etéreo; vestido de verde y sonriendo tan genuinamente que también había jugado un poco con su cabello. Parecía que había hecho esto a propósito para poner nervioso a Juyeon. No podía encontrar en sí mismo la capacidad de preocuparse.

⸺'Oh' ¿qué? ¿Me veo mal?⸺ Changmin seguía sonriendo, se estaba burlando de él a propósito. Juyeon sabía en el fondo que nunca sería capaz de superar esto, no escucharía el final de esto hasta el fin de los tiempos.

⸺Sabes muy bien que te ves impresionante, no juegues conmigo.⸺ dijo Juyeon, todavía aturdido.

Changmin le devolvió su risa tímida.⸺Cállate, no se ve tan bien. ¡Es simplemente diferente, por eso estás mirando!

Juyeon finalmente miró a Changmin a los ojos, no estaba dispuesto a dejar que se desmoronara mientras se veía tan hermoso. ⸺Tienes razón, el traje no se ve tan bien. Tu te ves muy bien. Te estoy mirando porque te ves impecable.⸺dijo y recibió un golpe juguetón en el hombro de parte de un Changmin muy avergonzado.

Todavía era tímido y juguetón incluso cuando parecía que podía dominar a cualquiera que se cruzara con él. Juyeon descubrió que esto aumentaba su belleza real.

⸺Eres un tonto, ¿lo sabes, verdad?⸺ Bromeó Changmin, tratando de desviar la atención burlándose de Juyeon.

⸺Claro que lo soy, estás frente a mí, pareces un dios y yo solo soy un hombre religioso que está dispuesto a entregarse a él en cuerpo y alma, y adorarlo con mucha pasión.⸺ Juyeon sonrió.

Las burlas no iban a hacerle regresar a su misión ahora. La misión simplemente tenía que completarse.

En un abrir y cerrar de ojos, Juyeon había empujado a Changmin con él al vestidor y había cerrado las cortinas detrás de ellos.

⸺¿Qué estás haciendo?⸺ Preguntó el menor riéndose mucho cuando su novio comenzó a besarlo, dejó sus labios por su cuello y lo inmovilizó contra el espejo detrás de él.⸺¡Dios mío, qué te pasa!⸺Ahora que estaba entrando en pánico, pronto dijo en un susurro avergonzado:⸺¡E-Estamos en público!

⸺No es realmente público si nadie puede vernos.⸺ Juyeon respondió y comenzó a besar toda la cara de su lindo amante. Un beso en la frente, en cada mejilla, en la nariz, en la barbilla, en el cuello y finalmente un beso con la boca abierta en los labios.

Por mucho que Changmin fingiera estar enojado por eso, todavía le devolvió el beso con las manos en los oscuros de su suave cabello.

Juyeon se alejó antes de lo normal y puso su frente en la de Changmin, todo lo que logró decir fue ⸺Te ves increíblemente atractivo así.

⸺Dios mío, ¿alguien piensa que soy atractivo ahora?⸺ Changmin intentó aligerar la atmósfera. ¡No estaban a punto de seguir besándose en un camerino!

⸺Sabes que siempre pienso que lo eres...⸺ Juyeon se inclinó para besarlo de nuevo cuando las cortinas de repente se abrieron.

Se dieron una mirada rápida de 'ahora estamos jodidos'. e intentaron explicar su situación sobre cómo Juyeon estaba 'ayudando' a su mejor amigo con su corbata.

Fué una batalla perdida, ni siquiera habían elegido una corbata que combinara con el traje.

Finalmente compraron el traje y se disculparon con el dueño de la tienda varias veces, y Changmin obligó a Juyeon a inclinarse ante él. Regresaron a casa con las mejillas sonrojadas de vergüenza.

A la dueña de la tienda realmente no le importó, era una mujer bien vestida de unos 50 años y simplemente dijo "el amor joven siempre es hermoso". y les dijo que tuvieran más cuidado la próxima vez, lo que los hizo sonrojar aún más.

Cuando regresaron a casa, Juyeon recibió una merecida paliza cuando dijo: ⸺Era más emocionante en público, ¿no?⸺ en tono sugerente.

Changmin se molestaba con él a veces, pero en el fondo se sentía muy amado y hermoso cuando se acostó cerca de su novio esa noche, y recibió una sesión de besos como disculpa.

El amor joven era, en verdad, algo hermoso

El amor joven era, en verdad, algo hermoso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
──𝗹𝗮𝘆𝗼𝘃𝗲𝗿ּ ֶָ֢. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora