!@%#$/

1.2K 99 15
                                    

Roier era guapo

Era jodidamente guapo

Buen cuerpo, una actitud encantadora, coqueto por naturaleza, divertido y definitivamente bendecido por la mismisima afrodita.

-¿Quieres salir hoy?, podemos ir a tomar algo y luego... Divertirnos un rato

No era raro que lo invitasen a salir, era tan común que lo aburria.

Chicos, chicas... Aveces uno que otro hombre adinerado y mierda, aveces se maldecia por tener gustos especificos que no podia ignorar.

-Lo siento, esta noche tengo que preparar las cosas para mis practicas y tengo que ir a trabajar... Pero podemos salir otro día Natalan

Le rechazo con una brillante sonrisa mientras cerraba su mochila, este asintio y se fue algo triste, Roier bufó fastidiado mientras ponia su mochila en su hombro y salia del salón de clases.

-¿Todo el pinche día?

Su amigo Mariana fruncio el ceño mientras lo miraba salir del salón, Aldo estaba al lado de el, este con un semblante relajado mientras saludaba con un ademan a su amigo.

-Natalan me invito a salir... Otra vez, ya no se como rechazarlo pero esta vez tuve una excusa viable, tengo que preparar las cosas para mis practicas de mañana

-Ay si tu, bien pinche sufrido ¿Por que no le aceptas la cita y ya wey?

Aldo le propuso mientras comenzaban a caminar hacia fuera del edificio de la universidad, el castaño se encogio de hombros.

-¿Ya lo olvidaste?, el señor no sale con nadie amenos de que tenga el pito de un metro o pechos del tamaño de dos putos balones de playa

Mariana habló mientras Roier soltaba una pequeña risa y negaba.

-Con las mujeres no soy TAN exigente, pero si un hombre va a penetrarme... Minimo que valga la pena

-Eres una puta wey

-Puta pero de buenos gustos mi amor

-Literalmente es una puta, ¿Lo olvidas?

-Aver, que trabaje en un pole dance... No me hace puta

-¿Haces privados?

Aldo le preguntó, el castaño se quedo callado por unos instantes, para que despues un potente sonrojo cubriera todo su rostro.

¡No lo negó wey!

-¡Yyyy es puta!

Comenzaron a burlarse, haciendo que Roier se molestase y les diera unos cuantos golpes (Sin intenciones de realmente lastimarlos).

Con el pasar del día, ya en su casa y más comodo, pensó en su rutina de esta noche. Un repentino mensaje llegó a su correo lo reviso rapidamente mientras suspiraba.

Bienvenido nuevo practicante!

Es un honor para nosotros darte la bienvenida a "INDUSTRIAS LANGE".

Para el día de mañana te pedimos amablemente que lleves tu papeleo a primera hora del día y lo entregues en la recepcción, ellos te darán una tarjeta y tendras que ir a la oficina del Jefe de la empresa para que este te diga que tendrás que hacer.

¡Mucha suerte y esperamos verte pronto!

Atte: Administración de INDUSTRIAS LANGE

Another Falofilia |GuapoDuo|One Shot|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora