Hace muchos años...
Un pequeño Eren Jaeger jugaba en el parque un día como cualquier otro.
Se podía observar un atardecer hermoso, el clima era perfecto para salir a dar un paseo y disfrutar de la brisa.El pequeño de cabello castaño estaba en los columpios dándose impulso para ir más alto y sentir el viento en un pequeño rostro.
A lo lejos veía a sus amigos del Kinder, y salió del juego en el que estaba para ir a saludarlos.
- ¡Armiiiinn! ¡Sashaaa!- grito el niño yendo en dirección a los otros pequeños.
- ¡Ereenn!- grito Armin con entusiasmo y fue a recibir a Eren, invitándolo a jugar a los castillos de arena.
-¡Heeey! ¡Eren, Armin!- se escuchó a otro niño.
Los pequeños giraron sus cabezas para ver quién los llamaba. Era Jean, otro amigo suyo del kinder y venía corriendo para ir con ellos.
-¡Chicos! ¿A qué juegan?-
-hacemos castillos de arena- dijo Armin
-miren, mi mamá me compro esto- levantó su manito y dejo ver a los demás niños su avioncito de juguete nuevo.
-¡Woooow!- dijeron al unisono
-¡¿Podemos jugar con el?!- pregunto Sasha
-¡Si, claro! ¡Vamos a correr!- dijo el pequeño Jean.
Y así los cuatro niños iban y venían jugando con el avioncito de plástico de Jean, reían y gritaban a carcajadas.
Eren ya un poco cansado se detuvo de correr, y vio a lo lejos a unos niños en los columpios.
-¿Quienes serán? Se pregunto el pequeño Eren. Acercándose con miedo y precaución para ver a los niños.
Era una niña pequeña sentada en el columpio, tenía el cabello oscuro muy largo y lo tenía amarrado con la colita de caballo.
Atrás de ella, un niño más grande, de las mismas características, le daba empujones a la pequeña para que se balanceara en el columpio.Eren con un poco de miedo, se acercó más, y decidido, habló:
-¡Hola! ¿Cómo te llamas?- le pregunto a la niña.
La pequeña aún balanceandose se movió unos mechones de cabello del rostro para ver al niño.
-Hola, soy Mikasa- le dijo, un poco seria. -¿Cómo te llamas tú?- le devolvió la pregunta
-M-me llamo Eren - dijo.
-Hola Eren, el es mi primo mayor, Levi- dijo apuntando al niño más grande detrás suyo.
- Hola Levi - dijo Eren, ya sin miedo a los niños nuevos.
- Hola- dijo, sonriendo un poco sin mostrar los dientes. - Oye Mikasa, ya me cansé de empujarte me voy a la resbaladilla - dijo sin más y se fue corriendo.
-¡Oyeee! ¡Leviii!- dijo la niña, haciendo puchero, pero Levi ya estaba en el otro juego. Bajo su cabeza mirando el suelo y se detuvo en seco apunto de llorar.
-¿Quieres jugar conmigo?- le pregunto Eren
-B-bueno- dijo ella, levantando su rostro y limpiándose las pocas lágrimas que le salieron.
Eren se sentó en el otro columpio y empezaron a dar vuelo, haciendo competencias de quién llegaba más alto.
-¡JAJAJAJA! ¡TE VOY A GANAR!- gritaba Eren en el aire
-¡MENTIRAA, MIRA YO VOY MAS ALTO!- le respondía Mikasa - ¡JAJAJAJAJA!
Ambos niños reían y compartieron mucho esa tarde en el parque.
ESTÁS LEYENDO
STAY WITH ME ✧
FanfictionEren y Mikasa eran mejores amigos se conocen desde muy pequeños y siempre hacian todo juntos. jugaban juntos, salían juntos, iban a la misma escuela, eran vecinos e iban a la casa del otro a jugar o a pasar el rato. y sin ningún aviso, ella se fue...