❀ Capítulo Único ❀

459 65 26
                                    

Un suspiro entrecortado escapó de los labios de JungKook cuando sintió unos ajenos besar sobre su cuello antes de acercarse a él y repetir la acción. Cerró los ojos al momento en el que le besaron la frente y el hombre encima de él se alejó solo un poco. Sintió las manos contrarias tocar el contorno de su cuerpo a la vez que lo miraba, quizás pidiendo permiso, quizás queriendo intimidarlo, no sabía en realidad, así que solo asintió.

El aire frío, que se colaba por una de las ventanas mal cerradas del vehículo, hizo que temblara al momento en que le retiraron la camisa, pero aquella sensación desapareció tan pronto vio a ese hombre agacharse a lamer su pecho y clavículas y no pudo evitar echar la cabeza hacia atrás cuando lo sintió chupar uno de sus pezones.

"TaeHyungie" gimió, llevando una de sus manos a la cabeza contraria, intentando acercarlo más de lo que ya estaba.

Se quejó débilmente cuando lo sintió alejarse, mas no tuvo oportunidad de decir palabra, pues ya estaba siendo besado de nuevo y esta vez sus manos quedaron sujetas por encima de su cabeza. Se perdió en la sensación que esos labios le provocaban, pero tuvo que regresar a la realidad al sentir el frío del metal contra su piel, lo que le recordó que aquel hombre encima de él no era libre.

"Tan hermoso" susurró Kim, sintiendo el aliento contrario acariciarle los labios, "eres tan hermoso y tan mío"

Oh, a JungKook le gustaría poder decir lo mismo. Sin embargo, él sabía en lo que se estaba metiendo cuando conoció a Kim TaeHyung hace aproximadamente siete meses en aquel restaurante en el que trabajó por una noche. Fue su decisión ser la tercera rueda en aquel noviazgo desde el momento en el que aceptó el primer beso y la primera caricia por parte de ese hombre comprometido, incluso sabiendo las consecuencias que traería y que no era moralmente correcto, nada de eso importaba cuando tenía en ese instante a aquel hombre entre sus piernas, con los labios y lengua sobre su pene, chupando de manera que le hacía temblar las piernas y mirándolo intensamente porque él sabía lo que provocaba en su cuerpo.

Tiró la cabeza hacia atrás, soltando un débil jadeo luego de venirse en la boca de TaeHyung. El peso encima de su cuerpo volvió y una de las manos contrarias subió hacia su cuello, en donde apretó de forma estimulante, ocasionando que un gemido saliera de sus labios.

De pronto, tenía dos dedos frente a estos.

"Abre la boca" dijo TaeHyung con la voz ronca debido a la excitación.

JungKook hizo lo que se le ordenó y, sin esperar más, empezó a chupar, imaginando que era otra parte del cuerpo de Kim. Por otro lado, TaeHyung lo observó fascinado, sintiendo como su pene se endurecía aún más al ver los gestos lascivos que hacía el chico debajo de él.

Luego de unos minutos, sacó sus dedos y aprovechó que JungKook tenía la boca entreabierta para besarlo. Lo besó con pasión, intentando transmitirle todo lo que sentía por él y, a la vez, lo besó con melancolía, pues sabía que aquella sería su última noche juntos antes de que se casara por conveniencia.

JungKook soltó un gemido en medio del beso, sintiendo uno de los largos dedos de TaeHyung entrar en su interior. Instintivamente movió sus caderas y como respuesta obtuvo otro dedo dentro de él, ambos entrando y saliendo, intentando conseguir el mayor placer. No fue consciente del momento en el que TaeHyung abandonó sus labios para volver a ubicarse entre sus piernas, tan solo escuchó su risa y sintió las caricias en sus muslos.

Algo que TaeHyung disfrutaba era la sensibilidad que tenía el cuerpo de JungKook, pues con solo un par de dedos y su boca era capaz de volverlo un desastre.

Justo como en ese momento.

"Tae, por favor entra ya... Te necesito" murmuró con la voz ahogada y lágrimas en los ojos, siendo estas mismas a causa de tener a Kim TaeHyung ahí abajo, chupando de su miembro erecto y a la vez embistiendo en su interior con aquellos dedos que le fascinaban, usando de lubricante el presemen que resbalaba y a la vez la saliva que caía de sus labios.

LA DECISIÓN CORRECTA | KTH & JJK [One Shot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora