Me llamo Lia Manoban, y nací en Satuek District,Tailandia. Pero crecí en Corea,Tengo dos hermanos, mi hermana mayor Lalisa y mi hermano menor (solo por un año) Bambam.
Cuando cumplí 11 años con mis padres y hermanos nos mudamos de Corea a Atlanta, Estados Unidos por el trabajo de mis padres.Actualmente tengo 16 años y vivo con mis hermanos, mis padres están de viaje de negocios en Corea, por lo que mis hermanos y yo nos encargamos de la casa.
-LISAAAAAAA!!-entre corriendo a la habitación de mi hermana y empecé a agitarla.
-¿Qué pasa?¿por qué gritas?-Murmuro somnolienta mientras se frotaba los ojos.
-No me despertaste y estamos llegando tarde a la escuela-dije molesta.
-DISCULPA?!, tu también te hubieras puesto la alarma-dijo con cara de pocos amigos.
-BASTA, solo vamos, no podemos faltar el primer día-dije mientras me dirigía a la puerta de la habitación.
-Y Bambam?-pregúnto mientras se levantaba.
-El muy idiota se fue y no nos levanto-dije molesta.
-Cuando lo vea lo dejo pelado, siempre hace lo mismo-dijo molesta mientras agarraba ropa para ducharse.
-Bueno no importa, apúrate yo mientras tanto preparo dos tostadas para llevarnos y comerlas de camino-la deje y me fui a la cocina.
Mientras cocinaba le mande un mensaje a mis mejores amigas las Misamo para que me cubrieran en la ceremonia de inicio.
Deje mi celular y fui hacia la habitación de Lisa haber si se había terminado de cambiar.-Lili ya terminaste-golpe su puerta.
-Ya salgo-se escucho de adentro.
Luego de 5 minutos salió cambiada y peinada, nos dirigimos hacia la cocina, le di su tostada y luego nos fuimos en el auto de lili.
Por suerte cuando llegamos recién estaba terminando la ceremonia.Nos apuramos a bajar y nos mezclamos entre los alumnos.
-Holaa chicas-salude a mis amigas.
-Holaaa lili-dijo sana mientras venía a abrazarme.
-Holaa-saludaron al unísono mina y momo, mientras se unían al abrazo.
-Por suerte llegaste a tiempo, pensé que te perderías toda la primera hora-dijo sana mientras me soreia.
Las sonrisas de sana es la cosa mas tierna del planeta, eso me hace acordar cuando la conocí cuando yo tenia 12 años y me pareció muy hermosa.
~flashback~
Ya llevaba un año que me había mudado a Atlanta y no había conseguido ningún amigo, La verdad que me es muy difícil adaptarme aquí, Extraño corea y a mis amigas.
Papá dice que pronto me adaptaré pero la verdad no lo creo, soy muy introvertida y no puedo hablar con nadie.Justo sonó la campana de la escuela, por lo que me tocaba deporte.Mientras caminaba al campo de deporte me di cuenta de que me había olvidado mi botella de agua en el salón.
-Pero que idiota soy-susurré mientras trotaba hacia el salón.
Al llegar me tropecé y caí sobre la puerta del salón, me levante y busque la botella. Cuando la encontré salí trotando y en el camino por despistada me choqué con una chica haciendo que ambas cayéramos al suelo.
-Perdón no te vi- dije con cara de preocupación.
-No pasa nada, yo también estaba despistada-dijo con una sonrisa.
Wow, quede mirándola embobada, que hermosa sonrisa.Después de un largo silencio ella hablo.
-Eres nueva?-pregunto de una forma muy tierna.
-Nono, en realidad estoy hace un año aquí-rasque mi nuca nerviosa, es la primera persona con la que hablo desde que llegue a esta escuela (sin contar a los profesores).
-Ohhh.. no te había visto nunca-dijo
-Quizás si lo hiciste pero no te acuerdas-dije con una sonrisa.
-No lo creo, no me hubiera olvidado de una chica tan linda como tu- me sonroje, ella me llamo linda pero ella es hermosa ,y pensándolo yo nunca la vi el año pasado en esta escuela.
-Yo tampoco te vi en el colegio-dije tosiendo intentando tapar mi evidente sonrojo.
-Es que el año pasado no pude venir por qué mi madre estuvo internada en el hospital y papá no quería que viniera al colegio por que sabia que no estaría prestándole atención a la clase, así que estudie por zoom-dijo cabizbaja
Me quede en silencio,realmente no sabía que decir.
-Lo siento, no sé ni por qué te cuento quizás ni te interesa- dijo con un semblante triste.
-Lo siento por lo de tu madre, espero que este año esté mejor-dije mientras le daba una sonrisa de consuelo.
-Si mamá está mejor- volvió a hacer esa sonrisa, POR DIOS que la deje de hacer por qué me voy a enamorar.
-Me alegro-sonreí.
~Fin de flashback~
Desde ese día me volví amiga de sana, luego ella me presento a momo y mina. Debo admitir que sana me gusto desde el día que lo conocí pero nunca le dije (y tampoco le dire) por que aprecio mucho nuestra amistad, ademas ella sale con miyeon.
____________________________________
Holaa,¿Cómo están?.
Esta es la primera vez que hago un fanfic,espero que les guste, este capítulo fue muy largo si quieren para el próximo lo hago mas corto ya que puede ser muy pesado leer tanto.Si pueden darle una Estrellita se los agradecería mucho💗
Los quiero chau💗💗
ESTÁS LEYENDO
⊹ 𝐭𝐡𝐞 𝐦𝐞𝐦𝐨𝐫𝐢𝐞𝐬 ⊹
عاطفيةLia manoban nacida en Tailandia (Pero se criada en Corea), a los 11 años dejó corea para mudarse a Estados unido por el trabajo de su padre,logra hacer amigos y adaptarse.Pero un día su padres le traen una noticia de que deberán volver a mudarse a c...