aquella clase de historia

1 0 0
                                    

Algunas veces, las personas buscan la manera de poder distraerse de su vida ya sea por qué es muy aburrida o porque solo necesitan un respiro de esta. Para Angelo los libros siempre han sido su manera para desconectarse del mundo y viajar a uno muy distinto dónde puede tomar una taza de té con el sombrerero loco o resolver un caso con los libros de Agatha Christie. Solo pensar en la próxima aventura que lo espera lo estremece de emoción y no ve la hora para poder arrancar el plástico protector del libro.

Con el sonido de la campana anunciando la última hora de clase Angelo se dirige con bastante pereza a la clase de historia, porque vamos, le encanta leer pero no le gusta que le obliguen a leer un PDF de más de cien páginas para simplemente decir que los españoles colonizaron a América en contra de su voluntad para luego pintarlo como los buenos de la película.

Hace un escaneo rápido con la mirada en salón para descubrir que Eliot (el típico bullying de la clase) lo estaba esperando en su lugar; con un suspiro derrotado acepta su destino y avanza hacia su asiento.

-hey Cooper, espero que vengas con más dinero que la semana pasada, apenas y no te alcanzó para tu cuota.

La dichosa cuota de la que hablaba Eliot era una ridícula paga para que no lo moleste semanalmente; pero siendo sincero esa cuota era una mierda ya que de todas formas lo seguirán molestando.

- ¡oh lo siento Eliot! no sabía que también necesitabas lentes ya que me ves la cara de cajero automático- se defendió Angelo porque aunque sea débil no iba a dejarse intimidar sin luchar.

- ¿que dijiste, pequeña mierda? - preguntó Eliot incrédulo mientras sus amigos disimulaban sus risas.

- cielos, de paso de ciego sordo - dijo Angelo con "deja de joderme y vete de una vez" expresado en su cara, sus amigos estallaron en carcajadas mientras la cara de eliot se tornaba en un rojo intenso por la vergüenza.

- mira bien maldito nerd de mierda - rugio eliot con ira mientras me agarraba del cuello de mi camisa- mas vale que me des el dinero o me asegurare de que respires gracias a una maquina - proclamó mientras levanta su puño dirigido a la cara del castaño.

- sera mejor que baje la mano señor Miller - dijo el señor williams, el profesor de historia.

Luego de un desafio de miradas entre Eliot y el señor williams, Eliot se dio por vencido con un suspiro de derrota y empuja a Angelo a su asiento. Despues de aquel accidente la mitad de la clase transcurrió en su normalidad hasta que con el chirrido de la puerta vieja de la clase se anuncia la llegada de christopher con el rostro lleno de curitas y un notable morado en su mandibula bien definida, a verlo Angelo se quedo petrificado, "¿como diablos se lastimo tanto en solos dos dias?" penso Angelo.

Christopher Logan era sin duda una persona peculiar, su familia era una de las mas multimillonarias de la ciudad gracias a empresas NOLAG.INC un monopolio gigante que incluyen productos medicos de alta tecnología, armas y equipo militar, los fármacos mas efectivos hasta maquillaje de la mas alta calidad; christopher y clara (su hermana gemela) nacieron en cuna de oro y esto desencadenó horribles rumores hacia los hermanos logan, algunos de ellos eran que el padre de chris lo golpeaba y le pagaba una suma significativa a la escuela para que hicieran la pista gorda de sus multiples golpes o que su hermana ha pagado para mandar lejos a mas de un idiota que la ha tratado de seducir. y el echo de que christopher prefiere pasar las horas de clases alado de su hermana no ayudaba a combatir esos rumores aunque no es una persona introvertida en absoluto, pues se la pasaba de fiesta en fiesta cuando tenia la oportunidad, si mas que solo una barrida de miradas a todo el salon chris se dirije a su asiento y saca sus libros y con esos continua la clase hasta su final.

- buenos chicos antes que se vayan les asignarle su pareja para el informe sobre personajes historicos que han contribuido al mundo - dijo el señor williams- samantha parke con eliot miller, clara logan con stefhany morgan...- el señor williams continuaba dando nombres y uniendo parejas y mientras tanto Angelo hacia garabatos en su libreta aburrido, sabe que independientemente quien le tocaba prefiere hacerlo solo y solo poner el nombre de su pareja en el, le gustaba tener el control de sus calificaciones y no depender de alguien que probablemente por su culpa termine saliendo mal- y por ultimo Angelo cooper y Christopher logan.

"perfecto, al menos puedo cobrarle por hacer todo el trabajo y comprar aquel libro de portada dura que quiero" penso Angelo, con esos la campana sono indicando la hora para ir a casa y Angelo comenzo a guardar sus cosas.

- ah señor copper necesito que te quedes para hablar contigo- dijo el señor willams.

- ¿para que me necesita,profesor willams? - dijo Angelo sin muchas ganas de tenerse que quedarse mas tiempo de lo necesario en el salon de clases.

- es sobre este trabajo, ultimamente he notado que en los trabajos en grupares solo veo su participacion y no la de su demas compañeros. Por lo tanto, he decidido que este trabajo vale el 80% de su nota y no solo quiero ver su opinion, si no, tambien del señor logan.

- Pero profesor, eso es injusto, he entregando todos mis trabajos para a la final no valgan nada- protesto Angelo.

-Pues la voz de autorida en este salon de clases es la mia y se hace lo que yo diga- finalizo el señor willams.

"Asi debio sentirse los venezolanos en las elecciones del 2024" penso Angelo amargamente mientras se dirige a la salida de la secundaria, debatiéndose mentalmente si debería recurrir a chat gpt para que al menos pareciera que lo escribió dos personas. De repente, lo agarran por el hombro y lo tiran hacia los casilleros y le dan un golpe en su estomago, Angelo se acurruca del dolor en el suelo mientras ve a su agresor.

- ahora sin tu novio willams te sientes tan valiente ¿verdad mariquita? - dijo eliot sonriendo perversamente.

-wow eres tan cobarde que prefieres atacar a alguien por la espalda- dijo Angelo casi sin alieto haciendo que le cueste varias patadas consecutivas por la furia de eliot.

- ¡Hey idiota! - eliot solo logro escuchar para luego sentir un golpe en su mejilla que lo hizo tumbarse en el suelo - sera mejor que lo dejes tranquilo - proclamó christopher logan, parado adelate de Angelo para protejerlo del bullyng y levanto su puño furioso para desmostrar lo que lo esperaba si intetaba hacer una idiotez mas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

RATON DE BIBLIOTECA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora