Antes de todo,se que Kurt en la vida real tuvo más novias pero yo solo pongo a Tracy y Tobi porque son las más conocidas,ahora sí empecemos
Yo:
La rubia y el pelirrojo estaban peleando fuertemente y krist y Dave intentaban separarlos para que no acabara en golpes y cuando lo consiguieron los encerraron en habitaciones distintas,no tenían mucho tiempo,se escuchaba como Axl golpeaba la puerta fuertemente con sus puños y gritaba a todo pulmón el nombre de su querido rubio,quién estaba con la castaña,intentándolo explicar todo lo sucedido,llorando en el intento.
Derrepente tocaron la puerta,eran Duff,Izzy,Slash y Steven,pero como sabían que estaban todos ahí?
Fácil,Dave habia llamado a Steven ya que en el concierto se intercambiaron numeros.
También escucharon a Axl y se aterraron,no era normal de Axl hacer eso,ya sabian que era bipolar y tenia ataques de ira pero parecía que el mismísimo demonio lo habia poseidoSlash: Que hacemos!se está volviendo loco!
Duff:Podemos darle lo que quiere...a Kurt
Dave: Ni hablar!no sabemos lo que le hará,y si lo vuelve a lastimar?!
Izzy: Axl alguna vez a lastimado a Kurt?
Krist: Digamos que le hizo cosas sin su consentimiento...pero el rubio teñido tiene razón,Podemos darle a Kurt,se calmara y si le hace daño lo sabremos...
Duff: gracias..?Bueno pues...Todos miraron al menor(osea a Kurt)quién había escuchado toda la conversación,sabía que no era buena idea entrar,pero Axl estaba por tirar la puerta,mientras que Courtney no emitía ningún sonido.
Estaba por levantarse y irse para la habitación,pero Erin lo detuvo...Erin:Y porque debe ir el y yo no?!Soy su novia!
Slash:Erin,debes entender que-pero fue interrumpido por el pelirrojo-
Axl:KURT,LINDO, PORFAVOR ABRE LA PUERTA!
Slash:...Ya lo has oído Erin,quiere a Kurt...La castaña solto al rubio,quién fue a la puerta de la habitación,escucho cuando se dejaron de escuchar los golpes y rápidamente abrió la puerta y entró,cerrando con pestillo.
Kurt:
Tenia mucho miedo,entre y sentí como me agarraba de la cintura,me sentaba,y ponía su cabeza en mi hombro,era muy típico de Axl,no le gustaba que le vieran llorar,pero no lo estaba haciendo,senti como su lengua pasaba por mi cuello,estaba por soltar un pequeño gemido,hasta que habló.Axl:sólo tú me puedes tranquilizar...lo sabes..?
Hubo un silencio pero no era incómodo,sino relajante y luego de eso lo besé
Kurt:Tu novia está preocupada...
Axl:Debo hablar con ella lindo,debo explicarle todo...sabes que te amo,no?ya te he dicho que eres mi maldita razon para vivir...
Kurt:No...
Axl:Que..?
Kurt:Me haces daño mintiéndome Axl!
Axl:Pero...
Kurt:No me amas,solo soy una noche y ya está,eso es lo que me decían ellas!Empecé a llorar,pero tenía razón,da vergüenza admitir que yo fui el pasivo de mis dos relaciones con mis ex novias...
Y seguía llorando,soltando lo que no pude soltar en frente de mis padres,ya que me golpeaban o insultaban llamándome marica solo por mis gustos y por mi cuerpo.
En esos momentos sentía que los únicos que me amaban eran Courtney, Krist y Dave,los cuales no pude ver hasta que escape de ese infierno y mi hermanita,la cual cada vez que me golpeaban estaba ahi para defenderme y curarme.
Estaba en un trance recordando todo lo malo que me había pasado cuando me fui,pero Axl me abrazó para Luego decir unas cosas.Axl:Te estás haciendo daño a ti mismo pequeño,te amo, nadie va a cambiar eso,desde que entre al bachillerato y tú al instituto,sigo teniendo ese sentimiento que hace que no me guste que estés con alguien que no sea yo, siendo algo muy egoísta de mi parte.
Y se que habrán muchas personas que quieren algo contigo pero tú solo eres mío,y no quiero que eso cambie,que estemos juntos,casarnos y vivir felices,ese es mi sueño y deseo que también sea el tuyo...
Esa vez en el bachiller,cuando esa chica me besó,era Erin,ella y yo tuvimos una relación cuando tenía 14 años pero ella se fue a California,desde ahí me olvidé de ella,pero repito,te amo,se que hay muchísimas personas que quieren tener algo contigo,pero tu ya eres mio,solo mio y te lo deje muy claro cuando tuvimos sexo,pero no te quiero solo por eso sino porque tu me enamoraste simplemente con tu hermosos sentimientos,no me importa como seas,te amo...No tenía nada que decir,me abalance a besarlo,lo cual el me correspondió,poniendo sus manos en mi cintura,me sentía mejor que antes,sin culpa,pero se escucharon fuertes sonidos detrás de la puerta haciendo que me asustase y que Axl me agarrara más fuerte
Courtney:KURT DONALD COBAIN,SAL DE AHÍ AHORA MISMO!
Kurt: Courtney?
Courtney:SAL INMEDIATAMENTE Y AXL,DONDE KURT LLEGUE A TENER UN CHUPON O MORDIDA EN EL CUELLO,TE MATO!Courtney ya parecía mi madre cuando me encerraba en mi habitación,Axl se reía pero también se escuchó otra voz
Izzy:William Bruce Bailey,sal ya!
Kurt: William?tu nombre es William Bruce Bailey?Ahora yo me estaba riendo mientras Axl estaba enfadado,nos levantamos y salimos de la habitación, Courtney fue directamente hacia mi pero Axl me agarró y no dejo que ella me tocara
Courtney: Hey!
Axl:lo siento niñata,pero el prefiere estar conmigoPero me solté de su agarre y fui a buscar a Erin,quién estaba en el sofá tranquila
Kurt:hola...
Erin:Hola Kurt,Axl ya se tranquilizó?
Kurt:si supongo pero,lo siento...
Erin:No te preocupes,Axl y yo tampoco es que tuviéramos la mejor relación del mundo, contigo es feliz y eso es lo que cuenta,podemos ser amigos..?
Kurt:Claro!Entonces se levantó y me abrazó y le correspondí
Axl:
Vi que Kurt fue a hablar con Erin,se veía tranquila y luego se dieron un abrazo,me daba pena tener que dejarla,se que me amaba pero yo amaba a mi rubín, rubín... Buen apodo
Pero luego Izzy comenzó a regañarme,y luego dice que no es la mamá del grupoIzzy:te dije que llegarás temprano y aún así tuvimos que venir a por ti!?
Axl:Izzy deja de joderm-
Izzy:Es la maldita décima cuarta vez que te lo digo desde esta semana y-!!!
Steven:Izzy no es un buen momento
Izzy:Callate Steven!Parecía que nos Hiba a matar literalmente,el único que le podía confrontar era Duff,asique todos(menos Izzy)le miramos para que intentara calmarlo.
Duff:Izzy porfavor,déjalo en paz,sabes que es un imbécil
Izzy: Pero!ugh,te salvasteQuién no querría tener ese don que tenia Duff para calmar a Izzy...
Pero a Izzy no lo culpo,era una de las personas más inseguras que he conocido,aparte de mi rubín,quién estaba charlando con Erin ahora que lo veía.
Courtney nos invitó a comer en forma de disculpa,asique esperamos todos jugando juegos de mesa,bueno menos yo e Izzy,que los odiábamos...BUENAS BUENAAAS,casi muero haciendo los deberes 😔 pero si los hago me dan el móvil ☺️
ESTÁS LEYENDO
Obsesión? KurtAxl AU (pausada temporalmente)
RandomAxl tiene 16 años y tiene una obsesión... Y es un niño llamado Kurt con tan sólo 12 años,que pasará? Advertencia:está historia va sobre menores de edad,si no te gusta este tipo de contenido por favor retírate,ya que contiene abuso,18+,lenguaje no ap...