~ Carta de Aidan ~
Querida Tn:
Con esta carta me dirigo a ti para para decirte que me tuve que ir del pueblo por un buen mayor, no te preocupes por mi estaré bien (en serio) solamente queria decirte que estos meses siendo tu caballero real fue lo mejor que me pudo haber pasado y no me arrepiento de nada, se que nuestra amistad tuvo altas y bajas pero aún así seguimos juntos.
Aunque no tenga las palabras correctas me dirigo igualmente a ti para decirte lo feliz que estuve todos estos seis meses a tu lado, en esta ocación el destino decidio que debiamos tomar caminos separados pero el universo seguramente nos volvera a cruzar.
Recuerdas aquel día en el que nos conocimos? Porque yo si, tu tan bella como siempre con tu vestido color rosado pastel, tu tiara con algunas gemas, tu collar de perlas brillante, realmente te veías preciosa desde ese día, senti algo especial por ti pero decidi tenerme al margen porque sabía que tu no llegarias a sentir algo por mi y sería algo inaceptable.
Todos tus actos de bondad que hiciste en el tiempo que estuvimos juntos fueron maravillosos y debo admitir que cada cosa buena que hacias hacia que cada vez me enamorara más de ti, tu fuiste aquella luz que iluminaba el final del pasillo, llegaste y arreglaste mi vida derrepente.
Todas las cosas que hiciste por mi y por mi familia dejaron una inmensa huella en mi que siempre recordaré, con cariño y amor.
Aunque la distancia nos separe... quiero que sepas que tu seguiras resonando en cada latido de mi corazón.
Para casi finalizar esta carta te vengo a decir que estoy totalmente agradecido contigo por todas aquellas pequeñas cosas que hiciste que para mucho se significo algo grande.
También te pido tres cosas...1. Se feliz siempre, nunca cambies tu forma de ser por nada ni nadie.
2. Nunca me olvides, porque yo no lo haré.
3. ʇns dɐpɹǝs ɯǝ bnıǝɹǝu llǝʌɐɹ ɐ nu ɔɐlɐqozo pǝl ɔɐsʇıllo ,ɐʎnpɐɯǝ.Pd: Nos veremos en el gran baile y será la última vez que estemos juntos unas pequeñas horas... de ahí ya no nos veremos lamentablemente
Pd2: También hice otra carta que son especialmente para ti y para Dante, esta como habrás dado cuenta es unicamente para ti, en serio espero que tus padres te den las dos cartas que hice con mucho cariño para ambos.
Con cariño AIDAN
~ Segunda carta de Aidan ~
Queridos Tn y Dante:
Apesar de que los conocí solamente este año y hemos compartido una linda amistad. Ha sido un gran viaje de aventuras y risas contando siempre con el apoyo mutuo y recuerdos inolvidables para mi.
Nunca creí que el momento de despedirnos llegara tan pronto, aunque la distancia nos separé, necesito aue sepan que su amistad es el mejor regalo de la vida que he podido recibir. Las aventuras y locuras que hicimos con Dante sin duda son únicas y todos aquellos momentos que son realmente significativos para mi serán grabados en mi mente y corazón.
Sin duda la distancia no será un impedimiento para nosotros que tengamos que romper aquella amistad muy bonita que creamos nosotros porque estoy seguro que nos encontraremos más adelante. Ahora nuestros caminos van por direcciones diferentes pero simpre estaran presentes en mi vida.
Les deseo lo mejor en esta nueva parte de sus vidas, estoy seguro que encontaran todo lo que atesoran si se lo proponen, nunca se rindan ¿si? Espero que encuentre personas maravillosas que enriquezcan sus vida como ustedes hicieron con la mia.
Aunque no he tratado mucho con Edén diganle que siempre esperare encontrarme con mi única compañera de italiano Eden una grande persona, non la dimenticherò sicuramente...Con cariño su gran amigo Aidan
ESTÁS LEYENDO
Una princesa y un caballero
RandomTn Greico Yunghoc hija de Guillermo Greico y de Amanda Yunghoc es una princesa de Yanpalc, cuando ella cumplio sus 15 años sus padres contrataron al joven Aidan Gallagher un pintor de 18 años, para que sea el guardespaldas real de la princesa, lo qu...