yo Seulgi desde pequeña e vivido con mis padres me han consentido en todo, me quieren y lo mas importante me han educado y como en mi casa somos mi hermana menor y yo mi hermana ya casi no la vemos pues porque ella trabaja en un hotel en Cancún y se fue a vivir haya y para no ser mal tercio pues compre un departamento.
yo soy Irene una chica tierna, amable yo vivo con mis padres en una casa no es muy grande pero como salí de graduarme mi padre me compro un departamento.
Seulgi<< yo me convertí en una de las mejores y extraordinarias jefa de una compañía llamada POCOS tenia todo lo que siempre e querido solo ¿Qué paso algo conmigo?
Kia<< "Hola" tu eres Irene cierto.
Irene<< "Hola" si.
Kia<< mi nombre es Kia y si gustas te puedo dar la bienvenida a tu nuevo trabajo quieres.
Irene<< si claro gracias. y dime son muy amables aqui.
Kia<< si casi todos menos una..
Seulgi<< Kia por favor me vas a dejar el trabajo que te pedí ayer a mi escritorio..
Kia<< si señorita.
Seulgi<< a y también me llevas un café a mi escritorio.
Kia<< pero..
Seulgi<< que dijiste..
Kia<< perdón claro que si señorita..
X: pero Seulgi miro de arriba a abajo a Irene y se retiro
Irene<< y ella quien es..
Kia<< ella es nuestra jefa Seulgi es muy estricta.
Irene<< y siempre a sido así.
Kia<< pues yo creo que si bueno ven te voy a mostrar cual va Aser tu área de trabajo.
Irene<< si claro.
Andre<< que tal Kia dice Seulgi que aun espera su café..
Kia<< a, si perdón bueno COM permiso.
Andre<< "Hola" mucho gusto bueno COM permiso.
Irene<< pásale.
Kia<< ay perdón por irme.
Irene<< no pasa nada pero quien es el.
Kia<< el es André es el gerente y novio de la jefa.
Irene<< a ok.
Kia<< bueno mira este es tu lugar de trabajo que esta alado mío cualquier cosa me lo puedes decir y bienvenida.
Irene<< gracias.
UNA HORA DESPUES
Kia<< Irene ya terminaste queremos invitarte a comer para darte de parte de todos nuestra bienvenida.
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORE DE MI JEFA Y COMPAÑERA DE CUARTO
RandomIrene es una chica joven recién graduada que se a mudado a Corea del Sur a trabajar Seulgi es una joven bastante estricta ella es la jefa de una de las mas mejores compañías "POCOS" pero ¿Qué pasara cuando una se enamore de la otra?