SOLO TUYA

21 0 0
                                    

PUERTA TOC,TOC

Irene<< si..

Seulgi<< que tal amor.. pero que pasa amor..

Irene<< a mi no nada pero.. no se cuando estas con Andre siento..

Seulgi<< estas celosa..

Irene<< no no nada de eso es que..

Seulgi<< si estas celosa.. estas celosa, estas celosa...

Irene<< bueno si..

Seulgi<< pero de que ya te dije que a la que quiero es a ti no a Andre pero me tengo que casar con el por mi papa..

Irene<< si pero..

Seulgi<< mira tu no tienes por que preocuparte yo solo te amo a ti de ti me enamore..

Irene<< lo dices enserio..

Seulgi<< muy enserio.. te amo eso nunca lo olvides ven acá mi celosita..

X: y se fueron así besando hasta llegar a la cama..

Irene<< ay Seulgi te amo nunca imagine amar a alguien como te amo a ti..

Seulgi<< yo igual yo soy solo tuya y tu solo mía solo mía y de nadie mas..

PUERTA TOC,TOC

Irene<< déjame voy a abrir..

Seulgi<< no yo voy no te pares enseguida vuelvo. si..

Andre<< mi amor no pensé que estuvieras aqui..

Seulgi<< amorrr... pero que haces aqui..

Andre<< vine a ver a Irene.. pero tu que estas haciendo aqui..

Seulgi<< a vine por algo que se me quedooo aqui en en depaaa de Irene.. vez mira ay viene..

Irene<< a mire señorita Seulgi aqui esta.. esta lo que se le quedo aqui en mi departamento..

Seulgi<< gracias Irene.. bueno me voy..

Andre<< si mi amor ahorita voy para haya..

Irene<< si dime..

Andre<< a si no me lo tomes a mal pero quise traerte este detallito por tu cumpleaños..

Irene<< ay gracias no tenias porque molestarte..

Andre<< no, no es nada y también para agradecerte todas las veces que nos as acompañado a mi y a mi esposa a comer..

Irene<< si gracias..

Andre<< que bueno que te gusto entonces me retiro me imagino que ya te quieres ir a dormir..

ME ENAMORE DE MI JEFA Y COMPAÑERA DE CUARTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora