Capitulo 1 (Reescrito)

92 2 1
                                    

Han pasado 5 años desde que había escrito esto y dejé en el olvido, pero de cierta forma me gustaría retomar la historia y eso me llevo a empezar de 0 y reescribir todo esto, pero conservando el punto principal de la historia.


Era un día normal, tranquilo como siempre. Mi nombre es Diego y tengo 20 años. ¿Qué más puedo pedir? Tengo una familia feliz, aunque ellos siempre quisieron una hija. Pero no hay problema, aún así me quieren... eso creo, tengo un empleo algo mediocre vendiendo helados con el cuál sustento mis gastos personales y por último tengo una relación algo tranquila, aunque descuidada por el hecho de estar ocupado con mis proyectos.


Estaba caminando por las calles ya que tenía que encontrarme con mi novia Angela, es una chica muy linda y agradable, considero que soy alguien suertudo por tenerla, Después de unos cuantos minutos, llegué al parque donde ella estaba. 


La vi algo seria, no sé por qué, Empezamos a hablar y ella se comportaba de manera extraña, Le pregunté qué le pasaba, a lo que ella respondió: 'No sé qué te ha pasado, Diego. Eres una persona muy diferente a lo que eras antes. Hasta cierto punto estaba justificado el hecho de cambiar, pero no creo que sea necesario terminar, solo estoy pasando por un mal momento y ella no me está ayudando, regresando con Ángela, ella me dijo 'Creo que esto debe terminar, lo siento'. Esas palabras cambiaron mi estado emocional, un silencio envolvió mi alrededor todo se sentía raro, como si una parte de mi fuera arrebatada, a pesar de eso, nos fuimos del parque y tomamos el autob que nos llevaba a nuestras casas, obviamente todo era diferente, por más que trataba de mirarla y creer que todo está a bien, no era así y ella no me decía algo, haciendo que tuviera sentido el hecho de que terminaramos, justamente ella bajo en su estación pero no dijo nada simplemente se fue y entre en shock, trate de hacer algo pero algo me detuvo y solo me quedé sentado hasta llegar a mi estación, en ese momento solo me quedé sentado en el andén principal, mientras me decía a mi mismo que ella estaba mal, ignorando el hecho que de cierta forma si había cambiado, tal vez era el hecho de que aún no había sanado heridas del pasado hacia una persona que he querido ignorar pero de una u otra forma tenía relevancia en mi vida, hasta que llegó Angela a mi y reprimi todo sentimiento hacia esa persona que no recuerdo su nombre pero si lo que importo en mi vida, después de pensar un poco las cosas le mandé mensaje a un amigo para poder hablar un rato sobre está situación.


Su nombre es Edgar y es un amigo con el cuál he estado teniendo una amistad desde hace 4 años y que de cierta forma valoro en cada sentído y en una situación como está decidí contarle esto, por un momento pensé que estaría ocupado pero el accedió para vernos un rato, después de caminar hacia el punto de encuentro vi a mi amigo


Edgar: ¡Hey, Diego! ¿Cómo estás? Noté tu mensaje y pensé que podría ayudar en lo que sea, dios mío te veo algo fatigado y triste 


Diego: Gracias, Edgar. Estoy hecho un lío. Angela y yo terminamos, y sinceramente, no sé qué hacer.


Edgar: Lo siento escuchar eso, amigo. Pero, ¿has considerado que tal vez hay algo más en juego?


Diego: ¿A qué te refieres?


Edgar: Mira, sé que llevas tiempo con Angela, pero creo que aún no has superado completamente a esa persona del pasado. ¿Recuerdas a quién me refiero?


Diego: Sí, tienes razón. Trato de ignorarlo, pero siempre está ahí, su presencia fue muy marcada pero creo que solo debo de enfocarme en otras cosas

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 26, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Nueva perspectiva...Yo una chica?Where stories live. Discover now