Un mundo magico

254 54 4
                                    



Los rayos del sol iluminaban la pradera, embellecida con flores que un chico pelirrojo iba recogiendo en su camino hacia un viejo roble, donde descansaba un hermoso chico de piel clara y cabello rubio.

—Katsuki~ —Le llamó por su nombre acercándole una flor a su nariz.

—Mgh... —Se quejó el rubio, acurrucándose con su ropa.

—Kat~ —susurró más fuerte el pelirrojo —Despierta, ya nos tenemos que ir~ tu padre nos espera en el palacio~

Tras varios intentos para que el rubio despierte, el pelirrojo decide acercarse al oído del contrario lamiéndole lentamente toda la parte externa de este.

—Ahh! Qué asco!!! Que crees que haces?!?! —Gritó molesto golpeando al mas alto sin tener éxito.

—Eso estuvo cerca... Ya es hora de irnos Kats. —El contrario gruño, sin embargo se detuvo un momento a analizar bien a su amigo.

—Kirishima... qué mierda estás vistiendo? —Dijo al notar que el pelirrojo traía ropa medieval, cuchillos, un tatuaje que nunca había visto y bueno... traía el mismo peinado de mierda que se hacía.

—De que hablas? A! Esto? Pues... es la ropa que siempre traigo puesta cuando salimos no? Me dijiste que si voy desnudo me van a mirar raro.

—Me estás jugando una broma? En dónde estamos? Me trajiste aquí mientras dormía no es así? —amenazo el rubio poniéndose de pie y sujetando al pelirrojo de su camiseta.

—Tranquilo Kat ~ no estamos muy lejos de casa, lo prometo. Tú mismo quisiste venir al paseo esta mañana. No entiendo porque ahora te enojas conmigo

—Tsk... si es así... no lo recuerdo. —Confundido, se rascó su cabeza y miró al rededor, ese lugar era bastante bonito.

—Y bien? Nos vamos Kat?

—P-podrías de dejarme de decir así!? Quien te dio permiso de usar mi nombre en diminutivo? —Dijo Katsuki mientras se sonrojaba, Kirishima era confianzudo pero no a este extremo. Acaso este Kirishima es otro Kirishima?

—Pero si tú mismo me pediste que te dijera de esa forma~ —Kirishima hizo un puchero que derritió el pobre corazón del rubio. Mierda, no podía con esa mirada.

—Basta, quita tu horrible cara de perro mojado de mi vista—Poniendo su mano en la cara del contrario lo empujó hacia un lado. —Vámonos.

Kirishima rio bajito, ya sabía cómo era su dueño, todo un gruñón pero bastante tierno cuando se lo proponia. Era el único que conocía el lado sensible del príncipe.

Que? Príncipe? Claro que sí... se trataba del mismísimo heredero a la corona. Y él se encontraba a cargo de custodiarlo, prácticamente era su mano derecha, a donde quiera que fuese Katsuki, Kirishima estaría detrás de él. Cosa que no es raro ya que toda persona de la alta sociedad tiene a alguien detrás de este, así como Kirishima.

—Como ordene su majestad. —Rápidamente el chico corrió hacia un lado, abriéndose para para transformase en una gigantesca bestia con alas.

La transformación hizo que Katsuki quedara sin habla por un momento. Okey... estaba alusinando ? O esto acaso era un... sueño...?

—Sube—Hablo el dragón rojo frente a él. Si.. definitivamente tenía que subirse para comprobar si todo era real.

Emocionado por lo bestial y extraordinaria bestia que tenía frente, subió a su lomo siendo inmediatamente elevado por el cielo en un par de segundos.

—Woahh! ~! Mie-erda! Esto está increíble. —Dijo mientras sonreía sintiendo la dulce brisa que le proporcionaba estar tan alto por los aires.

Kirishima rio al escuchar como Katsuki reía y se emocionaba, como si fuese la primera vez que su dueño lo montaba.

Fairy tale -kiribakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora