Jonathan Kent miró su pastel de cumpleaños número doce, lo miraba con tristeza y enojo, Clark Kent mundialmente conocido como Superman pero el lo conocía como papá no había ido a su cumpleaños otra vez y Jon sabía el por qué: su papel como superhéroe lo tenía ocupado todo el día pero Jon solo espero un abrazo y ni eso recibió. Gruñó enojado, hace días su padre lo había estado ignorando y eso no le gustaba, tanto en los periódicos como en redes sociales estaba Superman abrazando a otros niños, festejando algunos cumpleaños en su tiempo libre.
"¿Por qué con el que es su hijo no pudo ni darle un abrazo?"
Jonathan respiro hondo y cambio su ceño fruncido a una carita triste. Lois había entrado a la habitación, camino detrás de él poniendo sus manos en los hombros del niño.
–Todo estará bien, ya sabes que papá está muy ocupado por su trabajo– Lois hablo, su voz tan tranquila como siempre se inclino y beso la mejilla de su hijo.
–Lo sé mamá, es solo...quisiera que pasara más tiempo con nosotros"
Murmuró bajando la mirada.Lois empezó a cortar el pastel y le dio una rebanada a Jon.
–Gracias, mamá–
Jon sonrió y empezó a comer su pastel de chocolate.Conner bajo las escaleras pero tenía su vista fija en su teléfono habla con su crush por mensajes de texto, sonreía cuando le respondía el mensaje y se sentó en la mensa.
–Conner, nada de teléfonos en la mesa–
Regaño Lois y le quito el teléfono.–Pero Lois...–
Conner hizo un puchero que rápidamente fue remplazado por una sonrisa al recibir su rebanada de pastel.
–Gracias, Lois–
Sonrió para empezar a comer su pastel con una sonrisa.–De nada Conner–
Lois sonrió y les revolvió el pelo a los chicos los cuales uno se quejo y el otro río.–Mami, frente a Jon no...–
Conner frunció el ceño mientras se sonojaba.–¿Mami?–
Pregunto Lois con una sonrisa.–...nada, ¿De quien es el pastel?–
Pregunto mientras comía el pastel marchándose un poco los labios.–Es mi cumpleaños...–
Jon hizo un puchero.–Ah...¿Feliz cumpleaños?–
Sonrió Conner nervioso y Jon y Lois suspiraron.–Gracias, supongo–
Sonríe nervioso y Conner suspiro.–Lo siento, lo olvide–
Desvío la mirada avergonzado.–Esta bien, creo...pero tengo una duda ¿Por qué sigues intentado con el?– pregunto Jon mirando a su hermano con un poco de lastima –Te tiene como un tonto y cuando te lo encuentras rara vez te saluda– Jon se metió un pedazo de pastel a la boca.
–No te metas en donde no te incumbe–
Miró a Jon con un poco de enojo y suspiro, su hermano tenía razón, decidió no hablar y seguir con lo suyo. Lois por su parte solo los observo y negó con la cabeza.–Mamá, ¿puedo ir a mi habitación?–
Pregunto Jon viendo a su madre.–Claro corazón–
Sonrió y miró como Jon se levantaba de su silla y corria a subir las escaleras, Jon se tropezó en el último escalón pero se levantó y corrió a su habitación.Solto una risita y se sentó a comer su pastel.
–¿Quién se cree ese tonto?...–
Pregunto frustrado Conner.–Tu hermano...–
Lois responde mientras comía su pastel.–Mmm yo soy más guapo, no creo que sea mi hermano–
Cerró sus ojos mientras se cruzaba de brazos y sonreía.
ESTÁS LEYENDO
☆°《Aventuras de los Supersons》°☆
Fanfiction"Aventuras de los supersons" donde Jon no es tan inocente que digamos y Damian no es un amargado... Esto es una mini serie que no cumple con nada del canon, tanto como en las personalidades y tanto como historia.