Como bien sabemos, "Después de la verdad sobre titan" la relación de estos 2 se hizo horrible, dando como resultado lo que todos ya sabemos, "La revolución lunar", pero, que hubiera pasado si esta vez tierra se hubiera disculpado con titan a tiempo, que hubiera pasado si en vez de desarrollarse como persona... siga siendo el mismo de siempre, y más con su nueva victima (fan), titan, pero lo unico que tierra no sabia era que titan tenia muy malas intenciones con el, pues un creciente fetiche habia crecido en esa luna, un fetiche del cual solo luna sabia pero por miedo, no lograba decir.
aviso que usare a los planethumans por si acaso, para que no me vengan a decir y a madrearme, obvio usan ropa y tienen organos reproductivos... pq si
¡Detente! - Le grito tierra a marte tirando las cartas con las que estaban jugando antes de la llegada de titan - ¡No lo digas!, ¡el solo es una luna! ¡¿ok!? ¡no somos iguales!
Vamos... no seas grosero -Dijo marte en un vago intento por calmar a tierra -
¡No! ¡LAS LUNAS DEBEN SABER SU LUGAR, SIGUE HABLANDO ASI Y PODRA CREER QUE PUEDEN SER PLANETAS COMO NOSOTROS! - Dijo tierra completamente alterado -
Titan se alejo casi huyendo, al cinturon de asteroides dejando a luna y a marte con tierra, quienes no tardaron en dedicarle varias miradas asesinas con tal de que se fuera a disculpar.
ohh... ¡¿ASI QUE DEBERIAMOS SABER NUESTRO LUGAR?! - Dijo gritando luna mientras le daba un golpe en la nuca a tierra con un asteroide - ¡DISCULPATE SI NO QUIERES QUE ROMPA TU ASTEROIDE FAVORITO!
Tierra le dedico una mirada de "ayuda" a marte quien ladeaba la cabeza de un lado a otro (señal de que no lo iba a ayudar), ahi fue cuando tierra refunfuñando y haciendo un berrinche, se metio al cinturon de asteroides en busca de titan.
Lo busco de un lado a otro encontrandolo cerca de una pequeña "cueva" formada alrededor de algunos asteroides. Asi que tierra, ni lento ni perezoso se acerco a la luna tomaando su hombro.
Hey.. este... ¿titan cierto? - tierra tomo una grande bocanada de aire - Quería disculparme contigo por lo que dije... realmente ustedes las lunas son importantes para... el... el universo... y queria decirte que.. queria que volvieramos a empezar de 0... ¡digo! si te apetece claro.
Titan no pudo evitar soltar una leve carcajada ante la forma tan vaga de la tierra por disculparse, más acepto sin pensarlo, ahora que sabia en realidad como era la tierra... tenia un pequeño plan en mente ...
Después de la disculpa de tierra, este mismo se encontraba en su orbita platicando con luna sobre sus terribolas... Aveces uno que otro comentario para subir el ego a tierra... Lo normal de todo los días, eso, hasta que vieron como venía titan a su dirección.Luna estabas más que encantado con su visita, y se sentía orgulloso que por fin habría pasado el cinturón de asteroides solo, mientras que tierra solo podía pensar en lo incomodo era estar con aquella persona con la que se había "peleado".
Aunque no le prestaron mucha atención, ya que luna y titan se fueron a una esquina a hablar dejando a tierra solo, que para ser sincero, no le importaba mucho, así que solamente se encontraba viendo el cinturón de asteroides.. Viendo el sol... Incluso jugar con algún que otro asteroide que pasaba momentáneamente por ahí.
Las horas pasaban y pasaban, solo para escuchar las risas de luna y titan, dándose la vuelta para encontrar un luna maquillado con algo de lo que decían sus Terribolas... "maquillaje".
(Que raritos), - penso tierra antes de aburrirse completamente pensando en que podía hacer - (podría visitar a venus o a marte....)
Tierra se agarro de un asteroide ya que sentía como su cuerpo empezaba a alejarse, algo común que pasaba, así que camino con cuidado de que el sol no lo viese, ya que no se había acordado, que venus aveces orbitaba detrás del sol, así que tierra iba camino a visitarlo, eso hasta que una luna (titan) lo tomo de la mano.
Disculpe señor tierra, ¿usted no quiere unirse a nosotros? Estamos.... Conviviendo supongo... Creo que así se dice. - dijo el inocente titan mientras mantenía su mirada sobre los ojos de tierra -
Tierra lo dudo un poco, ya que sentía que era posible que se aburriera ya que consideraba que lo que aveces jugaba luna, era ñoño e infantil.
Pero viendo que no tenía otra opción al giran ponerle unos ojos de "cachorro", que hizo derretir el propio núcleo de la misma tierra.
Así que... Tierra resignado, se sentó a su lado formando un pequeño círculo (titan, tierra y luna), luna pensó en que juego podrían jugar sin tener mucho problema... Y pensó en las escondidas, lo habría escuchado una vez mientras charlaba con astro ola quien se encontraba explorando el espacio.
¡Oigan!, ¿y si jugamos las escondidas?, verdad o reto no, porque tierra siempre pone retos muy difíciles y siempre se pasa con su "verdad". - dijo Luna con entusiasmo mientras se paraba -
- Tierra lo pensó un rato, pero acepto al ver que no tenía nada mejor que hacer además de jugar con estos 2 retrasados mentales que pareciera que masticaba agua - ¡Yo si quiero! Pero cuenta tu, que siempre me dices que empiece yo, y siempre te vas con neptuno a esconderte en su cuerpo.
- titan tan solo miro esto asintiendo, solo para acercarse a tierra mientras luna empezaba a contar tapando sus ojos con su mano y recargandose en un asteroide -
Oiga señor tierra... No le han dicho que sus muslos son tan deliciosos...? ~ - dijo titan sin ningún tipo de pena -
Este comentario hizo sentir a tierra algo incomodo más decidió nisiquiera contentar a eso, corriendo a esconderse atrás del asteroide donde contaba luna, eso siempre funcionaba con el, siempre le ganaba, y nunca se cansaba de hacer esa pequeña "trampa".
Para su sorpresa, titan también estaba a su lado, algo incomodo considerando el acercamiento, no tan "amigable" por parte de titan hace rato...
Pero titan, al estar detrás de Tierra, tomo sus nalgas Apretandolas con sus manos.
Porque no me las das...? Son bastante jugosas... ~ - dijo en un tono que lo hacía lucir un depravado -
En cuanto a tierra, se limitó a callarse sintiendo como titan pronto empezaba a toquetear su cuerpo cosa que hizo que se exaltara
¿Qué te sucede titan?, tu no eres así... - tierra ni conocía del todo a titan, pero le parecían un tanto imprudentes sus comentarios, y claro, esto lo dijo al notar como titan se fue a buscarlos a las órbitas de los demás. -
- titan miro una y otra vez a tierra - lo siento tierra... Te parece si nos vemos mañana en el cinturón de asteroides?... De preferencia que no valla luna que necesito hablar algo en privado contigo.... ~~
- tierra dudo un poco pero le dedico un ligero muy ligero a sentimiento -
ya tengo sueño, siento que quedo feo pero que se puede hacer.
BINABASA MO ANG
мαℓτяατοѕ ⵌ ᴛɪᴛᴀɴ x ᴛɪᴇʀʀᴀ
Fanfictionⵌ Después de lo sucedido en "la verdadera sobre titan", tierra se disculpara con titan, más, algo había cambiado dentro de este dulce planeta que tan solo deseaba conocer a su idolo... Ahora... El... Quería verlo rogar... Por el... ୨Esto puedo conte...