: Padre, ¿Hoy por fin podré seleccionar mi arma?
(Padre): Así es hijo mío... Hoy será el día en que iniciarás tu camino como asesino, no será un trabajo muy honesto y muchas personas te odiaran por lo que eres. Pero ten en cuenta que personas como nosotros hacemos un buen mayor al terminar con la vida de los malvados, por eso nunca pero NUNCA debes tomar una misión que solicite arrebatar la vida de un inocente y averigua a fondo sobre tu objetivo. ¿Lo entiendes, Shîhaî?
Shîhaî: Lo comprendo a la perfección, me aseguraré de llevar por un buen camino a nuestra gente como futuro líder de la Organización.
(Padre): Muy bien, ahora vamonos... Pronto iniciará el momento de la iniciación de los nuevos reclutas.
Shîhaî: Si!
«Narra Shîhaî»
{Hola! Mi nombre es Shîhaî y tengo 10 años, aunque mi nombre real era *****. Me suicide a la edad de 49 años para evitar tener que pasar por el examen de Próstata, y si suena como un motivo ridículo. ¡Pero me niego totalmente a dejar que me metan un dedo o alguna mierda por culo! *Ejem*... Pero volviendo l caso.
Luego de que acabara con mi vida, al momento siguiente de abrir los ojos me encontraba en el momento de mi nuevo naciendo. Este mundo está repleto de Furros y no hay tal cosa como "humanos", y aunque nos encontremos en una era donde las artes Marciales son la cúspide de la fuerza no es tan malo. Por no decir que adoro este lugar, si, podrá ser más cruel y despiadado que en el siglo 21.
Pero al menos aquí es posible tener una vida más sencilla, o olvide mencionar que mi madre murió en mi nacimiento aunque realmente no me importa mucho. Mi nuevo Padre se llama Oharāwākî un nombre raro en mi opinión y el mío no es muy diferente "Shîhaî" que al español sería algo como "Océano muerto".
Mi Padre es actualmente líder de una Organización de Asesino que mi tataratataratatara abuelo inicio, rescatan a huérfanos y los crian hasta que cumplan 10 años. Luego les dan la opción de servir a la Organización y en caso de que no deseen unirse se les permite vivir hasta que cumplan 15 años, para luego mandarlos a los campos para que sirvan como agricultores... Aunque es más una forma de esclavitud "Pasiva" que te genera mano de obra casi gratis.
Y hoy, será el día en que tendré que elegir mi arma, una eterna compañera con la que tendré que estar hasta el día de mi muerte.
«Fin Narración de resumen»
ESTÁS LEYENDO
Reencarnando en un mundo Marcial y lleno de furros ALV
Randompos lo que dice en el título, ¿que más quieres que ponga? animal. Pdt: Puede que al principio no lo parezca pero al pasar la historia será casi un 90% copia y pega de las películas de Kung Fu Panda y las Leyendas del Guerrero Dragón, aunque habrá li...