I🪽

3.1K 196 4
                                    





Kim Taehyung es un bonito doncel de veintiocho años. Amable, servicial, cualquiera se enamoraría de ese pequeño. A los treces años desarrolló su cuerpo para convertirse en un hermoso doncel.

Su vida había sido bastante difícil, pues solo vivía con su mamá, quien tristemente falleció cuando tenía catorce años. Desde ese entonces comenzó a vivir con su abuela. Le había dolido mucho la muerte de su madre y su corazón se terminó de romper cuando su abuela falleció a causa de su edad .

Tenía veintidós años cuando se enfrentó al mundo solo. Desde que tenía trece años se había dedicado a trabajar, pues su familia nunca tuvieron los suficientes recursos.

Fue peor cuando era adolescente. Constantemente recibía maltratos y palabras indeseadas llenas de lujuria dirigido a su cuerpo. Nunca tuvo un novio, siempre estuvo concentrado en sobrevivir .

Hasta aquella tarde .

Estaba trabajando en una cafetería cuando conoció a Jeon Jungkook . Un hombre sumamente atractivo. Caminaba con un porte de seguridad.
Dejó de lavar la taza y se quedó admirando a ese hombre. Cuando hizo contacto visual con él, enrojeció.

Iba caminando justamente hacia él.

Le esbozó una sonrisa seductora y le pidió café amargo. Tuvo que verlo hacia arriba porque al ser doncel, media 1,65 y estaba seguro que ese hombre medía más de 1,90 .

Podría llamarse amor a primera vista lo que sintió en ese momento. Jamás se había sentido atraído por alguien, hasta que llegó él.
Jungkook tenía el mismo pensamiento. Todo los días llegaba a ese café para ver a ese bonito rubio. A medida que el tiempo pasó, quiso cortejarlo. Taehyung aceptó y de ahí todo lo qué pasó fue historia .






•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••



"A-amor a-ah" jadeó el bonito doncel. Tenía su camisa enrollada a la altura de su pecho, dejando las bonitas tetas y los cafecitos y apetecibles pezones a merced de las traviesas manos de su esposo.

Enrolló los brazos alrededor del cuello de Jungkook. Estaba atrás generándole placer con sus dedos prensados en sus pezones. "Te encanta, amor. Amas que estimule tus tetas. Sigue gimiendo para mí". Dijo con voz ronca el demonio mientras seguía su asalto en los botoncitos del menor. Taehyung giró su rostro para besar a Jungkook. El azabache le daba un demandante beso que lo dejaba sin respiración.

Jungkook terminó de quitarle su camisa y Taehyung se acostó en la grande cama, abriendo las piernas para que el demonio se colocara. Arqueó su espalda cuando sintió la boca caliente de su esposo en su pezon derecho. Jungkook estaba fascinado lamiendo la aerola, para después soplar un poquito de aire y luego meterse todo el pezon en su boca. Mordía con suavidad y succionaba mientras con su otra mano atendía la otra teta de su esposo.

Se separó de él para quitarle el pequeño short que tenía para dejarlo totalmente desnudo. Aprovechó para quitar su bóxer azul oscuro para después besar el torso del rubio y descender con su lengua hasta besarle el ombligo.
Llegó a la zona más íntima de su esposo. Levantó la cabeza solo para ver a Taehyung jadeando a causa de él. Acercó su rostro al bonito coño lampiño de Taehyung y se prendó de él. Lamiendo con avidez y chupando su clitoris con ganas.

"¡Ah Kookie-e!" Gimió en voz alta el doncel. Puso sus manos en la cabeza de su esposo mientras el se encargaba de comerle su coño.

Jungkook se irguió cuando Taehyung tuvo su orgasmo. Lo besó para que probara sus propios jugos. Alineó su enorme pene en la entrada del rubio para meterlo hasta el fondo .

Los dos gimieron con ganas. Taehyung apretaba los glúteos de Jungkook mientras él sujetaba con firmeza su cintura, la cama chirriaba con los movimientos feroces . El demonio sujetó las manos de Taehyung para ponerlos a la altura de su cabeza mientras le pasaba la lengua a sus pezones. Sus movimientos siendo más frenéticos "ah ah ah" era lo único que articulaba el rubio .

El azabache se irguió y tomó las caderas del doncel para levantarlo y seguirlo penetrando. Taehyung tenía parte de la espalda en la cama mientras que desde su cintura para abajo estaba sujetada por las manos tatuadas de su esposo. Tuvo su squirt cuando Jungkook encontró su punto más dulce repetidas veces. Enredó las piernas en las caderas de Jungkook mientras este seguía follandolo, buscando su propia liberación.

Unos cuantos embistes más y llenó de bastante semen caliente el coño de su rubiecito. Lo sostuvo con fuerza mientras se descargaba en él. Gimió extasiado el nombre del doncel y Taehyung tuvo otro orgasmo por la sobre estimulación que sentía .

En ese momento, la marca que Taehyung tenía en la cadera y la marca que tenía Jungkook en la cintura resplandecieron en color amatista y rojo, a la vez que los ojos del rubio se pintaban de un bello morado y los de Jungkook de rubí. Esas marcas demuestran el amor que sienten.

Jungkook se acostó encima de Taehyung y le besó los labios con parsimonia. Sentía los pezones de su esposo pegados a su pecho y su pene lo tenía bien enterado en su agujero.

Le dió la vuelta de modo que ahora él estaba acostado en la cama y su doncel encima. Extendió las inmensas alas negras, sus ojos brillaron en carmesí al admirar el bonito cuerpo del humano con sus marcas. Taehyung aprovechó para tocarles sus etéreas alas. "Nunca te he tenido miedo, amor". Jungkook se relajó al escuchar su voz suave.

"Cuando recién nos conocimos, no sabía cómo explicarte que no soy parte del mundo humano. Temía que me rechazaras." Susurró el azabache en la intimidad.

Taehyung siguió tocando sus alas y luego se pasó al marcado abdomen de Jungkook mientras este le apretaba sus tetas. Todavía seguían unidos . "Siempre he confiado en tí, Kookie".

Se despegaron y durmieron abrazados lo que quedaba de la noche, las alas del azabache los cubrieron a los dos para dormir tranquilamente. Sin embargo, había algo que molestaba al pelinegro. Un demonio que desde que conoció al rubio, no los había dejado en paz.

Iba a proteger con su vida a Taehyung. Eliminaría a ese estorbo de demonio.

Mi Demon (Kooktae) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora