TARA:
Todos habíamos salido de fiesta, después de lo que pasó el año pasado era justo que nos fuéramos a distraer y divertir.
Había sido todo un problema salir del departamento, con una hermana como Sam era un problema salir, ella siempre intentaba aislarme según ella era su forma de protegerme.
Era muy sobreprotectora conmigo y hasta sugirió que fuera a terapia justo como ella lo hacía, pero claro que yo no necesitaba eso, lo mejor que podía hacer era olvidar hacer como si nada hubiera pasado y seguir con mi vida. Y era justo lo que haría hoy, divertirme y olvidar todo.
Nos dirigimos a la casa donde se haría la fiesta, era una fiesta de disfraces, yo había elegido disfrazarme de pirata.
En el camino nos encontramos a Jason, el cual me preguntó que si iría Samantha a la fiesta, le dije que no estaba segura. Después de despedirnos de el, llegamos a la fiesta, lo primero que hice al llegar fue ir por algo de tomar.-ire por algo de tomar-dije mientras me apresuraba hacía la cocina.
-te acompaño, necesito un trago- dijo theo.
Ambos llegamos a la cocina y nos servimos un poco de cerveza.
-has hablado con madds?- dije dándole un sorbo a la cerveza.
-no, ella me odia, no respondería ninguno de mis mensajes - dijo un poco triste.
-entonces te rindes tan rápido, si no intentas hablar con ella jamás volverán y alguien más te la puede robar.
-a si y quién lo haría?- dijo sonando muy seguro de que no había nadie más en la vida amorosa de Maddison más que el.
-yo- dije demasiado seria. Pude ver en su cara demasiada confusión, después de unos minutos me empecé a reir- mentira, digo madds es muy atractiva pero solo es mi amiga, perooo.
-pero que?, sabes a quien le atrae- dijo muy insistente.
-tal vez me hice una idea de a quien le llamaba la atención, pero solo es una sospecha.- le sonrei- bueno mejor me voy.
Mientras me alejaba pude observar que se quedó demasiado intrigado.
Pero no le diría quién era porque a parte como había dicho antes era solo una sospecha, no estaba segura pero después de lo que pasó con ghostface ambos se dieron un tiempo ya que madds quedó demasiado dolida porque theo desconfío de ella y no la culpo hasta yo hubiera estado dolida y muy molesta, pero después de darse un tiempo ambos se toleraban solo por todos nosotros ya que no querían hacer incómodo el ambiente o que nos separaramos y después llegó Ethan que primero se hizo roomie de Chad y después se fue integrando más y más a todos nosotros. El tiempo que pasó conviviendo con nosotros pude notar que tenía cierto interés por madds, pasaban tiempo juntos, el iba a las exhibiciones de las pinturas de madds y la veía como a nadie más veía, nunca se dio nada entre ellos ya que termino antes el semestre y se fue a vivir con su abuela por un tiempo, además de que todavía no superaba a theo y a parte de que sería incómodo que su ex estuviera en su mismo grupo de amigos y si se hubieran dado la oportunidad su actual novio fuera amigo de su ex y aparte de que ella dijo que no estaba lista para otra relación, pero quién los hubiera visto juntos se darían cuenta que había algo más.
Nunca dije nada ya que Ethan y theo son amigos y no quisiera que se pelearán o algo así, a parte de que no estoy segura de lo que Ethan siente por madds.Después de dejar a theo en la cocina me adentre entre toda la gente que se encontraba bailando o platicando. Después de un rato tal vez ya me encontraba un poco borracha, pero eso no me detuvo y decidí ir por otro tragó, una vez que tenía mi trago me encontré a un chico, digo no era el más guapo pero no estaba tan mal.
Cuando ambos hicimos contacto visual, yo le sonreí.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐥𝐢𝐯𝐞- 𝐄𝐭𝐡𝐚𝐧 𝐋𝐚𝐧𝐝𝐫𝐲
FanfictionDespués del suceso del año pasado Maddison debe de enfrentar sus miedos e ir a la ciudad de Nueva York para ayudar a sus amigos para derrotar a ghostface, pero en el camino se encontrará a viejos amores y conocerá nuevas personas, sin saber que se e...