Death lurks " la Muerte Acecha"
Octubre 15 6:36 am, 1987
Era un amaneser oscuro, las calles llenas de niebla espesa, algien grito y los vecinos decidieron llamar ala policía.
Al salir el sol los policias se acercaron a la esena del crimen habia un cadáver totalmente destrozado, con sus entrañas afuera avia sangre por doquier, a la ecena del crimen entro el detective Liam Davies el nota algo en la pared, que decia escrito con sangre, un alma condenada.
Esa misma mañana desperto el hijo del detective Davies, Tomas Davies el es un chico prometedor el desea ser diseñador gráfico, hoy desperto sin ver a su padre lo cual se le iso raro, no le presto atención, asi que hizo su rutina diaria y se preparo para ir a la secundaria de marllineTomas va a visitar a sus amigos en el aula 18, sus amigos son Henry, Walquer, Oliver, Charlotte y Emma.
1Henry sugiere ir a uno de los bosques del pueblo a ir a una gran cabaña que le pertenece a sus padres, el grupo de jóvenes axede a la petición de Henry, Oliver hace una pregunta - Oigan exactamente a que hora estaremos reunidos - Henry deside establecer una hora exacta entonces dijo a las 10:45 pm Oliver piensa wue sería mejor una fiesta entre amigos.
Sono el timbre de la secundaria y cada uno se dirije a sus respectivos salones, Tomas se le ocurre una gran idea segun el entonces deside decirle a toda la secundaria que podrian ir a la cabaña de Henry.
Terminaron las clases y Tomas no le aviso al grupo de la invitación a toda la secundaria, al llegar la noche toda la secundaria llego con alcohol y pizza Henry y los demás se estaban preguntando quien invito a media secundaria.
En alguna parte del bosque avia alguienque eschuchla musica proveniente de la cabaña.
Oliver y los demas sentian una sensación de incomodidad con tantas personas en la cabaña
Henry deside que es suficiente y echa a todos de ay.2
A lo lejos auel persona eschucho gritos de Henry, se pone una mascara sin expreciones, y agarra una maleta con un arsenal de armas, el asesino encuentra a un joven que anteriormente estaba en la fiesta de la cabaña, estaba tan evrio el asesino busca un acha en su maleta y degolla al adolescente, patea su cabeza a la orilla de un rio.
Emma aun queda con las dudas de quien invito a media secundaria, Tomas confiesa que fue el
Al día siguiente, los jóvenes Oliver y charlote, subieron al bote de padre de Henry, Oliver ve a lo lejos del otro lado de el lago ve unas tiendas de campaña con manchas de sangre, no le presta atención.
Henry desperto de un sueño profundo, y vio a Oliver y charlote en el bote y los regaña, el asesino del bosque estaba mirando a Henry con intención de matarlo se oculta detras de los arboles y con un cuchillo escribe algo en el árbol.
3
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟐
Los adolescentes disfrutan, los chicos desiden a explorar el bosque, la chicas estaran en la cabaña, Emma esta maquillando a Charlote, Charlote empiesa a platicar con Emma que Oliver es amable con ella y es muy comprensivo
Emma mientras maquillaba a Charlot ve al asesino, Emma pensando que era uno de los muchachos diside subir a las abitaciones de aribaOliver, Henry, Tomas y Walquer siguen en el bosque, walquer les dice a los chicos que ira a la cabaña.
A mitad del camino Walquer escucha unos ruidos extraños probenientes de el bosque Walquer deside seguir los sonidos mientras corre
Pisa una trampa de osos walquer grita fuertemente, el asesino lo noquea y lo arrastra asia una cueva.Walquer despierta amarrado en una cilla, y ve al asesino que tiene un asido, el asesino explica que su piel se derretira, walquer ruega a gritos que lo deje, y el asesino prosede a tirarle el asido en todo su cuerpo, su sangre etaba hirviendo sus huesos se notavan poco a poco
ESTÁS LEYENDO
.DEATH LURKS. "la Muerte Acecha"
Short Story6 adolescentes, desiden hacer una fiesta en un bosques sercano al pueblo (macma) uno de los chicos invita a gran parte de la secundaria, pero lo que no saben es que acaban de despertar a un asesino que asi mismo se nombra silence face.