Fui interrumpida por mi cuñada la cual venia con alguien que su voz se me hizo familiar.. Al girarme mira de pies a cabeza al chico que acompañaba a mi cuñada en verdad el venia con mi cuñada su cabello oscuro, su labios carnosos y su lindo lunar cerca del ojo..
Si.. Era el padre de mi pequeño kyu... Era Hwang Hyunjin.. Lo ultimo que me dijeron de el es que se habia hecho un cantante famoso y un modelo super bien pagado me enoja el hecho de que el viviera una gran vida y su hijo pasando hambre y viviendo en un departamento abandonado. Senti que me hablaron cosa que me saco de mis pensamientos
Cuñada: Oh dios! Hola t/n no crei que vinieras ya hago la cena para los cinco, hyunjin te presento a -Esta fue interrumpida por hyunjin-.
Hyunjin: T/n Bang... La chica mas hermosa de la preparatoria -Al escuchar como este decia mi nombre y el apodo que me tenian en prepa solo ignore a este mirando a chris de verdad queria saber que estaba pasa o como es que chris conocia a hyunjin-.
T/N: Es bueno que te acuerdes de quien abandonaste -Dije esto enojada mirando a hyunjin pero mi cuñada me hablo tratando de calmar las cosas-.
Cuñada: hey! Vamos calmense... -Chris se sintio mal asi que se fue para luego ver como su sobrino que estaba cambiado corrio a t/n-.
Kyu: mami.. Tengo hambre vamos a casa.. Anda vamos oh.. Quien es el mami y por que me mira asi -Hyunjin miraba con los sollozos a kyu.. Kyu habia heredaro el lunar cerca del ojo de hyunjin-.
T/n: Yo.. Pequeño nos quedaremos aqui si pequeño? Ve donde tu tio con tu tia y te daran de comer dile a suri que tambien baje a comer -Kyu asintió y llamo a suri la cual bajo corriendo y esta pequeñ al ver a hyunjin lo saludo riendo-.
Suri: Hola tio jinnie! Le presento a kyu mi mejor amigo y el chico que le dije que encontraba lindo -T/n solo suspiro cruzada de brazos para luego sentarse se sentia mal-.
Todo esto paso muy rapido y me tenia confundida como todos conocian a hyunjin.. Por que nunca me hablaron de el y mucho mas miyeon que le conte mi historia con hyunjin..
Flashbacks
Miyeon se encontraba sentada en el sofá en la sala de espera de la escuela de suri debido a su embarazo en eso se acerca una chica muy linda que le brillaban los ojos de solo saber que llego a buscar su pequeño mas temprano que siempre
Miyeon: hola linda, como se llama tu pequeño -A miyeon desde que quedo embarazada le empezo a gustar a socializar con otras madres y mas sabiendo que su pequeña le conto que su mejor amigo no tenia padre y vivia cerca de los antiguos departamentos donde vivian ellas antes de que felix volviera a sus vidas-.
T/n: oh este soy madre de Kyu de esa clase de alli -T/n apunto al cuadro de la clase de suri la cual miyeon sonrió mirando a t/n ella era la madre que buscaba desde un principio-.
Miyeon: Oh.. Disculpa por el atrevimiento pero tu hijo tiene padre? O donde vives linda?
T/n: ah.. Disculpa.. Este bueno yo vivo por las fueras del centro de la ciudad.. En unos departamentos que estan abandonados.. Y sobre el padre de kyu no me gusta hablar..
Miyeon: oh no te preocupes al principio me pasaba lo mismo con suri hasta que mi esposo volvio a mi vida y nos saco de un cuchitril que fue nuestro hogar.. Pero cuentame no dire nada linda
T/n: bueno.. El padre de kyu se llama hyunjin este.. Desaparecio dos dias antes de saber que yo estaba embarazada.. El simplemente desaparecio de mi vida.. Dejándonos solos.. Cuando porfin pude saber de el me destrozo el alma.. El estaba casado y estaba en planes de tener un hijo.. O al menos eso me dijeron
Miyeon: entiendo.. Tranquila yo te ayudare en lo necesario con kyu mas sabiendo que es el mejor amigo de mi princesa..
Fin del flashbacks
Solo mire a hyunjin que estaba a centímetros de mi luego de unos minutos nos dejaron solos el quizo tocar mis manos pero no lo deje
T/n: Ni se te ocurra tocarme un pelo.. Muy bien sabes que me abandonaste dejandome sola y sin alguien en esa ciudad donde estudiaba sola mis padres y hermano en otro pais no sabia nada de busan hyunjin... Lo unico que conocia era mi casa donde estudiábamos y donde trabaja.. Lo unico que conocia..
Hyunjin: Dejame explicarte que paso t/n en verdad perdoname... Pero antes.. Ese pequeño de quien es.. -Al escuchar esa pregunta por su parte me enojo y le pegue una cachetada fuerte empezando a llorar-. Auch.. Pero por que la cachetada...
T/n: Ni a tu hijo reconoces es increible Hwang.. Mira solo mantente lejos de kyu y de mi podemos tener amigos cercanos pero a mi y mi hijo no te acercas entendiste...
Hyunjin: Espera... Como kyu va a ser mi hijo si nunca me dijiste que estabas embarazada y siempre usabamos proteccion a excepción de.. Semanas antes de irme de casa -hyunjin solo miro a T/n empezando a llorar estaba arrepentido de haber hecho caso a la peticion de su padre... Pero el sabia lo que hubiera pasado-.
Narradora:
Unos minutos despues todo se calmo y t/n dejo que hyunjin la abrazara por unos segundos pero este solo sonrió despues cenaron todos juntos y calmados chan habia recibido una llamada de felix pidiendo que cuidaran solo por hoy a suri este acepto asi que hyunjin se fue sin antes dejar un beso en la frente de su hijo luego todos se fueron a dormir pero habia una persona que no paraba de pensar.
T/n no paraba de pensar que se rencontro con su unico amor pero de alguna forma sentia que no lo perdonaria por lo que este hizo ella en verdad amaba a hyunjin pero el que la abandonara la destrozo luego que dos dias se enterara de que kyu venia en camino fue un y a sido un camino dificil en su vida pero no a querido rendirse tan facil menos sabiendo que ahora su ex y padre de su hijo era famoso.
━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━
Esto e sun espacio para decir el por que ayer no pude subir este capitulo y es que estoy enferms algo me a estado doliendo en el abdomen y pues aja por temas de salud no eh podido
En fin espero les haya gustado y muchas gracias a mi amiga btstrayhistorias que recomendo mi historia y bueno gracias a ella me inspire bueno es todo byee
ESTÁS LEYENDO
¿Odio O Amor?
ФанфикHwang Hyunjin, un cantante y modelo que en su pasado dejó lo que pudo ser lo más importante que le pasó en la vida. ¿Que pasaría si se encuentra de nuevo con el? ------------ Esto es como una colaboración con una amiga, la cual me dejo tomar un poco...