Por cierto regrese y probablemente suba más capítulos de este libro y de otros que tengo. Bueno en fin, este lemmon es el pedido de rodorah_, entonces comenzamos con este capitulo.
En este universo, Ghidorah fue derrotado por Godzilla pero no había llegado a morir, él estaba decidido a usurpar el trono del rey de todos los kaijus, el optó por reclutar a algunos kaijus por medio de la fuerza e intimidacion, su primer objetivo fue Rodan el cual era una hembra en este universo, el voló por la tierra hasta encontrar el volcan en la que ella habitaban. En muy poco tiempo logró ingresar en este, despertandola del sueño en el que estaba.
Rodan: Que es lo que quie...
Ichi: Cierra la boca, tu te inclinas te ante el, nosotros éramos el verdadero rey, solo sigues al más fuerte, hoy te enseñaremos cual es el rey y tendrás que seguirnos.
San: Sabe siquiera que le vamos a hacer?
Ichi: Solo una demostración de poder.
Rodan intenta escapar de su volcan pero es detenido por ellos que la toman con sus garras y la lanza contra una pared. Se acercan a ella y uno de ellos la levanta.
Ni: Seguro que harás esto?
Ichi: Si, porque preguntas? Acaso no quieres hacerlo?
Ni: Podemos demostrar nuestro poder y también beneficiarnos nosotros.
Ichi: Como?
Ni: Violandola
Rodan al escuchar eso más que nunca intenta escapar de su agarre pero el gran tamaño de Ghidorah y su fuerza física era demasiados para ella, intenta darle una mordida en el cuello a una de las cabezas pero esto los pone más agresivos contra ella.
Ichi: No te pongas a la defensiva, estamos siendo buenos contigo, nosotros y tu disfrutaremos de esto, aunque... Talvez sientas dolor al principio pero te acostumbraras, solo quiero que sepas que no iremos lento.
Rodan: Porfavor, no lo hagan
Ni: Sabrás quien es el alfa.
Ellos le dan la vuelta a Rodan, dejando a su vista la entrada de ella, sus 3 pene crecieron ante tal vista, ansiosos por entrar en ella y afirmar su dominio. Comenzaron con un ligero calentamiento mordisqueado y lamiendo el cuello y parte de la entrada de Rodan,ella en respuesta dio gemidos un poco retenidos y ahogados, ya que no quería mostrar que le afectaba,pero ellos lograban escucharla y cuando lo hacían aumentaba la intensidad y el calor de la situación, así fue pasando un largo rato.
Ni: Bien suficiente calentamiento, Hagamoslo de una vez.
San: Esta bien
Ichi: Hagamoslo todos a la vez.
Posicionaron a Rodan contra la pared, con sus miembros muy cerca de la entrada de Rodan, de una estocada introduje ron los 3 penes en el interior de Rodan, ella gimió de dolor y placer al sentir como terminaban con su virginidad y se movían dentro de ella varias veces, sentía como esos 3 monstruos acababan con ella por dentro, no le quedaba más que gemir sin parar hasta que eso terminara, las embestidas eran brutales y de una fuerza enorme, le estaban dando con todo lo que tenían, después de un rato rapidamente cambiaron de posición acostandose en el suelo y sujetando a Rodan de las alas encima de ellos, seguido de esto comenzaron a penetrarla, moviéndola ellos mismos y haciéndola saltar sobre sus pene hasta desaparecer en ella, disfrutaban del sonido de los gemidos, tanto como el de carne chocando con carne, les gustaba ese estilo de follar en contra de la voluntad de Rodan, después de otros largos minutos San termino corriendose en Rodan, llenándola de su semen, ella sintió claramente como su interior se llenaba pero no hiba a ser el único. Al poco rato terminó Rodan contra yéndose contra los miembros de los 3 hermanos y haciendo esa sensación mucho más placentera, ellos aumentaron la velocidad aún más, querían ver como ella sentía dolor, escuchar sus gemidos. Ni fue el siguiente en correrse, este llenándola de aun más semen que San, al punto de comenzar a salir gotas de semen de la entrada de Rodan. Y otros largos minutos pasaron para que finalmente se viniera Ichi, este sobrepasando el límite de Rodan y saliendo varios chorros de semen de ella,pasado eso los 3 sacaron sus penes de ella, al instante ella se desploma en el suelo, completamente cansado y adolorida por las brutales embestidas que había recibido.
Ichi: *la toma del cuello* Espero que te unas a nosotros fielmente, porque sino te sucederá lo mismo que hoy, y no seremos tan compasivo contigo esa vez.