HOY ERA LA fiesta navideña, tenía planeado sacar a bailar a bauti pero las chicas me dijeron que el quería bailar con denisse.
Mi relación con las personas de la casa era buena, con algunos, como por ejemplo: zoe, martín, furia, cata bauti y la mayoría de los chicos, con paisa y licha chocabamos constantemente ya que yo no estaba de acuerdo con las cosas que hacían y decían sabrina e isabel.
Me estaba maquillando junto a zoe y cata hasta que big habla.
-Atención, ya pueden retirar la ropa del zoom.- dicho eso, todos nos dirigimos hacia allá. -toma mai, este es tuyo- el uruguayo me lo alcanza y yo solo le doy una sonrisa, estuvimos bastantes distanciados por denisse.-
( OUTFIT A ELECCIÓN ¡! )
a todos nos dieron 3 vestimentas para elegir, decidi ponerme una pollera con un top abierto, me daba vibes a la playa.
-Ay que lindaa- dijo zoe mirándome -estas hermosa mai, seguro enamoras a mi amigo acá- dijo cata señalando a bautista, el cual se encontraba en nuestro cuarto.-
-Callate catalina- dije roja, era un tomate literal, me puse unas botas blancas y me fui.-
-(ATENCION, YA PUEDEN INGRESAR AL ZOOM PARA LA FIESTA, QUE LA DISFRUTEN)-
Nos dirigimos hacia el lugar mencionado por gran hermano; cuando entramos vimos que estaba todo decorado con cosas navideñas, todo muy lindo.
Pusieron música y empezamos a bailar, y al final las chicas tenían razón, bauti quería bailar con denisse así que no me iba a interponer, me había rendido con el.
Una persona me saco de mis pensamientos y cuando me doy vuelta era nico invitándome a bailar, estaba sonando cuarteto así que claramente acepte, después de años viviendo en córdoba si o si tenía que bailar.
Estaba sonando "Morocha", era mi canción preferida principalmente porque actuaba julipo.
Cuando empezamos a bailar juraba que alguien me estaba mirando, así que me di vuelta y era bauti, con su mejor cara de orto, no entendía por qué ya que el estaba bailando con la rubia, no le di importancia y seguí normal.
estuve toda la fiesta con zoe, nico y rosina, ya que bautista estaba embobado con denisse.
-Amiga, no te pongas mal por bautista, es un boludo, tarde o temprano se va a dar cuenta quien lo quiere de verdad- dijo rosina, a lo cual solo le di la razón, porque es verdad, tarde o temprano se va a dar cuenta.-
-Si tenes razón pero igual, me molesta que no se de cuenta que ella está histeriqueando con el y con alan- dije un poco triste, la verdad la palabra gustar era algo muy complejo pero si sentía cosas hacia el uruguayo.
cuando termino la fiesta salimos del zoom y nos dirigimos a las habitaciones, agarre mis cosas de skin care y me fui a la parte de los espejos y empecé a desmaquillarme, en eso me habla bautista.
-Cero bola me diste hoy, que onda, no me hablaste en todo el día, cuando cata dijo eso saliste corriendo, que te pasa a vos?- me termine de lavar la cara y lo mire.-
-Nada bauti, que me va a pasar, esta todo más que bien posta- le di una sonrisa para agarrar mis cosas e irme a dormir, era bastante obvio lo que me pasaba pero no iba a decirle nada, después de pensar un rato, me quedé dormida.
Mañana será otro día para hablar con el, pero por el momento lo mejor es distanciarse.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐑𝐎𝐍𝐂𝐄𝐀𝐃𝐎 | Gran hermano, Bautista Mascia
Romantik"𝘘𝘶𝘦 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘲𝘶𝘦𝘥𝘢 𝘦𝘴𝘦 𝘭𝘰𝘰𝘬 𝘣𝘳𝘰𝘯𝘤𝘦𝘢𝘥𝘰, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘮𝘢𝘴 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘢 𝘵𝘦 𝘷𝘦𝘴 𝘢 𝘮𝘪 𝘭𝘢𝘥𝘰" •HISTORIA 100% MÍA, NO ACEPTO COPIAS NI ADAPTACIÓNES.