La noche estrellada

150 12 4
                                    

POV:Jake

Habían pasado 4 meses desde que soy amigo de tom estaba muy feliz por eso Ya que habíamos Generado mucha confianza entre nosotros 2 La verdad estamos muy bien y creo que siento algo por es obviamente el es lindo,alto,maduro,apuesto y tiene una personalidad y un corazón muy hermoso a quien no le podría gustar si es tan lindo...

POV:Tom

Estuve muy bien con Jake nos la pasamos increíble es tan bueno y lindo conmigo tenemos mucha confianza ojalá pudiéramos ser algo más pienso que Jake es muy tierno adorable y una persona increíble siento que lo amo últimamente eh pensado en declararme...no se si sea buena idea,no se si Jake este enamorado o solo me vea como un pasatiempo o como algo pero espero y no me rechaze por mi apariencia...

Eran las 9:30 PM estaba tranquilo Chusmeando mi teléfono viendo chismes y viboreando hasta que vi a tom acercarse a mi El se sentó al lado mío y dijo:

Tom:Jake me acompañas al parque

Jake:¿A este hora?

Tom:...Si no te molesta si..

Jake:¡Obviamente no me molesta vamos!

Nos fuimos al parque eran las 9:50 de la noche el cielo estaba lleno de estrellas nos sentamos en un banca y conversamos un rato hasta que Que decidí romper el silencio...

Tom:Emm Jake te puedo preguntar algo..

Jake:¡Claro!

Tom:Vos sabes que no nos conocemos hace mucho pero estos últimos meses e estado muy feliz conviviendo contigo eres divertido y tiene mucho carisma y también eres inteligente bonito atractivo y muchas cosas más ya se que no soy Un chico hermoso Sociable Atractivo y muchas cosas más pero quiero que sepas que te amo mucho Jake y me gustaría sabes si..¿Quieres ser mi novio?

Estaba todo rojo por las palabras y sin más me lanze a el y lo abraze Y grité -¡Si!- estaba muy feliz No pensé que alguien como tom se fijara en mi y sin más le saque la mascarilla para ver ¿Cicatrises?..

Jake me saco la mascarilla de sorpresa y la verdad estaba aterorisado Se que mis cicatrices son horribles y parezco un monstruo y pensé "Quien quiere a un novio que detrás de una mascarilla es un monstruo y algo asqueroso"

Cuando vi a Tom sin mascarilla vi sus cicatrices y lo último que pensé fue "Que hermoso que es" Y con una sonrisa lo besé mientras las estrellas brillaban y Fugaces pasaban era la mejor noche y desde ese día la llamé

                           "La noche estrellada"

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Que onda espero disfruten el capítulo disculpen si fue muy corto cuando lo escribí pero ahora lo edité para que sea única parte nos vemos En el siguiente capitulo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Amor ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora