🎶Se fue, la marea subió y se fue,
no lo busque que, hasta ahora ya ni se ve,
arriba
de las nubes va un avion con mi merca,
Soy dueña de los cielos, cuando paso ellos tiemblan.
BUENA VIDA,
ME QUIERO DAR BUENA
VIDA,
AUNQUE CUESTE LA VIDA Y ME DIGAN QUE NO ES DE VERDAD 🎶Narrador:
Despues de contarle a los chicos lo que había pasado, ellos se la pasaron buscando a esas personas.Sou:deberían dejar de buscar a esos chicos, capas y no son de esta ciudad.
Baji:no, esos tipos tienen que pagar por los que hicierom.
Kazu:es ciertoSou suspiro, ya estaba cansada de que los chicos se la para san preguntando de como eran esos tipos, se les habías olvidado que ese día tenían una fiesta de cumpleaños (a mi también se me había olvidado😓).
Sou: Oigan chicos, se les olvido que hoy ay una fiesta y que todavía no terminamos de arregla el lugar ?
En eso todo se empiezan a levanta e ir a arreglar todo solo faltaban unas tres horas, y no tenían ndamas que las cortinas de fiesta, en eso llegan las chicas con todo lo que faltaba.
Emma:Que pasa?
Draken:en donde estabas ?
Senju:estábamos buscando lo que faltaba, por que ?
Naho:la tenjuku esta con Izana para que podamos terminar
Mickey: Muy bien, que hacemos Emma para ayudar
Emma:en realidad, nada, nosotras nos encargaremos de todo
Kazu:jajaja ya escuchaste mickey, fueraLos Emma les dijo que fueran con Muto que los que esta esperando afuera para que compraran las "bebidas" que hiban a tomar esa noche.
YA EN LA NOCHE
Yuzu:todo listo
Todas:Siii
Emma:bueno voy a llamar a Izana,para que venga, no hagan ruido.......Hola hermano, hay una fiesta quieres venir, si quieres trae a tus amigos.
Del otro lado del celular
Izana:hola,mmm no se, ellos son un poco-
Emma:no te preocupes pero tienes que estar aca, bueno te espero
Izana:Emma, no se-, Emma, estas hay, Emma y me serro........
Este se voltio y vio a uno de sus amigos con un vestido y tacones, aveses se pregunta si de versad esos son sus amigos
Izana:oigan pendejos, Emma me llamo y me invito a una fiesta......... Quieren ir
Ran: y esta pritti?
Kaku:claro vamos
Sakura le pega a Ran. Y le susurra "pendejo no ves que esa es la fiesta de el".
Estos llegaron y vieron a Naho a al frente del lugar hablando con alguien por teléfono.
Saku:Con quien estará hablando?
Sanzu:no se, como querés que sepa.
Ran: voy a ver.
Ran se acerco y escucho.
Naho:Hay Mamá, no te preocupes, me voy a quedar en casa de Yuzuha........ Si no te preocupes, chao........ Esa es una mala costunbre, escuchar llamadas de alguien, salgan.
Saku:como supiste que estamos nosotros ?
Naho:hay por favor, se cuando hay alguien detrás de mi..... Se van que dar acá fuera o van a entrar?
Ran: no me piensas saludar princesa?
Naho:pudrete, maldita annabel.Me demore demasiado pero aquí esta, trate de hacer el capitulo largo pero sin imaginació.
ESTÁS LEYENDO
Haitani x Kawata (Ran x Nahoya)(Rindou x Souta)
Short Storymala ortografia es una historia creada por mi de mi imajinación van a estar dos animes Naruto x tokyo revengers los personajes principales Ran Haitani (19 años) Rindou haitani (17 años) Sakura Haitani (16 años) los Kawatas son mujeres pero sigen c...