¿caballero?

232 32 5
                                    

Cuando pensaron que sus problemas se habían resuelto la foto de jungkook y Jackson estaba pergada en una pared de una pequeña casa, Jackson corrió y agarro el papel y se llevó a jungkook a una esquina.

—Mira , al parecer no solo somos buscados en nuestro pueblo si no que aquí también—le dio el papel que tenía arrugado

Jungkook tomo el papel y lo abrió lo primero que hizo fue fruncir su ceño por tal acto de maldad.

—lo se jungkook, se que estás preocupado saldremos de esta hermao.

—Me importa una mierda que nos busque viste esto—señalo su nariz que estaba un poco más grande en la foto —esto si es maldad.

Jackson se acercó a jungkook fingiendo apoyar a jungkook, cuando tomo la oreja de jungkook y escucho a jungkook jadear por el dolor.

—escucha bien idiota ahora mismo tenemos problemas más grandes que andar viendo si saliste bien en el dibujo o no.

Jungkook miro ofendido a su amigo mayor.

—¡Claro! Como tú saliste perfecto en la foto en cambio yo salgo como perico —le aventó el dibujo mientras hacia un puchero.

—bueno tienes razón yo solo divino en la foto y.... ¡Oye ese no es el punto! —se dio cuenta que se estaba desviando del tema— Debemos hacer algo para que no nos atrapen.

Ambos chicos armaron un plan no podía fallar ¿No?

Plan de escape de kook y Jack

1: encontrar trabajo en ese pueblo sin ser descubiertos o estaría muertos

2: encontrar dónde quedarse y que tenga agua caliente (jungkook no puede bañarse sin agua caliente)

3: reunir alimentos y tomar prestado (robar) dos caballos

Todo eso lo apuraron atrás de la hoja , no podia salir nada mal ¿No?

—¡TU! —señalo a jungkook —vendras con nosotros.

Jungkook y Jackson se miraron entre sí y empezaron a correr en diferentes lugares mientras jungkook iba a la derecha Jackson iba a la izquierda.

—¡Ey muchacho no corras!—dijo el guardián del castillo Kim.

Jungkook nisiquiera se detuvo y siguió corriendo, hasta que se trepo en un árbol y de ahy nadie lo bajaría.

—¡JA! en tu cara , amigo pierdes tu tiempo vete me-

No pude terminar de hablar por que sentí algo caminar sobre mis pierna baje la mirada y vi a una tarántula..esperen ¡UNA TARATULA! ¡UNA ARAÑA!

Jungkook por el susto y cayó al piso de espaldas , maldiciendo a la estúpida araña y deseando no averse roto ningún hueso , cuando intento levantarse para correr nuevamente los guardianes lo tomaron de los brazos y lo metieron a una carreta.

—mierda lo que faltaba , ¿Donde estará el estupido de Jackson? Cuando lo necesito —miro a todo los y no pudo ver a su amigo.

No se cuánto tiempo pasó , desde que me dormir lo único que se fue que me despertaron de una manera muy brusca y están frente al castillo Kim .

—¡Todos bajen de la carreta! —ordeno un hombre que estaba en la puerta del castillo.

Todos los chicos bajaron de la carreta y formaron una fila , Iván hacer requisitoriados para ver que no portaban alguna arma.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 29, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

te encontré mi príncipe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora