Realmente era increíble como hace unos minutos estaba cazando mariposas durante uno de los picnic que tenían ella y sus amigos para ahora estar por empezar una aventura subterránea, a Mettpy no le gustaba la vibra que le daba aquel lugar pero eso no era comparado con sus ansias de explorar aquel lugar.
Aunque le dolió que tuviera que separarse de su hermano, no quería alejarse de él y no era la única Pappyton también se veía afecto cuando Dolly formó los grupos pero inmediatamente se alegro al ver quienes serían, con cuidado bajo a su hermanita al suelo para luego tomarle de los hombros.
—Mettpy no te preocupes Ásara estará contigo, por lo que no tendrás nada de que temer— Exclamó el esqueleto ingenuamente con una sonrisa. —Así que ve con ella ¿okay?—
Mettpy miro a su hermano por unos momentos analizando sus rasgos mientras sus sistemas le daban alguna forma de responder a la situación, rápidamente sonrió imitando la energía de su hermano perfectamente.
—¡Esta bien, si estoy con Ásara nada me pasará! — Repitió la pequeña niña esqueleto.
Tal cual un robot que recibía una orden se dio media vuelta y se dirigió hacia donde estaba la chica de pelos rojos y blancos quien había terminado de hablar algo con Fran, ahí fue que con una brillante sonrisa la saludo, Pappyton por su parte se le quedó mirando extrañado, se sorprendió un poco de la facilidad con la que pudo convencer a su hermanita de ir con Asara a explorar los túneles, era casi como si el miedo y temor que percibía atravesó de ella se borrará como un archivo de computadora se tratará...
Eso siempre fue una cosa extraña de Mettpy desde el primer día que sus padres la trajeron desde el laboratorio de Alphys a su casa, sin embargo esos pensamientos se esfumaron apenas al ver a Alphyne yendo rápidamente donde ella a abrazarle.
Al cabo de unos minutos Fran dio la señal para empezar irse cada dúo por su túnel cosa que el grupo hizo sin dudar, Mettpy y Asara estaban por entrar a su túnel cuando la voz de Chariel las hizo girar para verle.
—Hermana cuidate... ¡Y Mettpy más te vale cuidar a mi hermana y... Y a ti también! ¿¡Oíste!?" — Exclamó la pequeña cabra con el ceño fruncido.
Mettpy se quedo algo confundida por sus palabras ¿No se supone que Asara la cuidaría a ella? aun así sonrió y asintió aceptando la orden viendo como Chariel era empujado por Sarik al interior del túnel que les toco, Mettpy hubiera querido estar con Chariel pero tampoco se quejaba de la compañera que le toco, Asara era dulce y amable, sin duda la idea de explorar su túnel con ella hacia que sus sistemas internos y engranajes se acelerarán.
Ambas chicas se miraron y se dieron una última sonrisa antes de adentrarse al interior de su túnel para así... explorarlo y llegar al punto de encuentro si retrasos.
Con cada paso que daban, mas la oscuridad del túnel era mas pronunciada la pequeña Mettpy tuvo que activar su visión especial, con el ahora podía ver todo tipo de cosas con claridad, así podía ver por donde pisaba.
Mettpy caminó sin problema por el terroso sendero hasta que sintió un repentino tirón de la mano con la cual tomaba la mano de Asara junto con un leve grito de esta, la pequeña esqueleta se giro a mirarla, viendo como la chica de pelos blancos y rojos estaba ligeramente inclinada hacia adelante, no solo eso, sino que ahora gracias a si visión especial podía ver su alma latir un tanto rápida.
—¡Asara! ¿Estas bien?— Pregunto Mettpy preocupada.
—S-si... estoy bien, casi me tropiezo, es todo... — Respondió Asara en un tono bajo —Esta bastante oscuro hehe... —
ESTÁS LEYENDO
Adorable x Sisters
AdventureTodos o una buena parte de las personas se pregunta sobre que paso durante la pelea de Asara contra las robot-copias. Pues... ¿Porque no vemos lo que sucedió desde el punto de vista de este "tierno" dúo de hermanitas~? :)