Iniciamos con nuestro prota de nuestra rata de disney, despertándose listo para ir a chambear se baña se viste desayuna, y como no le deja comida a nuestra pandilla de los 3 mosqueteros! (ok no).
disney se despide de ellos y deja a los niños con la empleada...se sube a su coche y se va ya al trabajo.
este se encuentra con pixar el cual pixar saluda a disney...
pixar: Hey disney! , como estas?
disney : ummm, hola pixar i'm good and you?
(estoy bien y tu?)
pixar : que bien! , ahora entremos iré con vos me tengo que encargar de algo en tu oficina
disney : está bien pero ¿por qué no estabas esta mañana?
pixar : perdón hermano pero pensaba venir temprano y arreglar el desastre que deje ayer y ps no tengas que hacerlo tu...
disney : lo que sea... solo antes de ir a mi oficina tráeme un café cuando vayas
pixar : s-si claro iré después de hacer tu café, ahorita no debe estar lleno la cafetería
disney : y eso que, no quiero que entres a mi oficina sin a verme traído ¡mi café!
pixar : uh...c-claro... hermano -e-enseguida te lo llevo!...
pixar se fue corriendo a ver el café de disney , mientras que este ratón se iba a su oficina vio que había mucho desorden por lo de ayer de estar asiendo un proyecto con pixar..
disney :¡maldita sea! , para la proxima hare un proyecto en otra oficina...
mientras que nuestra rata favorita limpiaba un poco , iba pasando dreamworks y lo vio y pensó que era hora de molestarlo
dreamworks : ohh, la rata fracasada limpiando?... normalmente lo hace tu estúpido hermano de pixar
disney : what does it matter to you? y no como te atreves a decirle ¡ESTUPIDO! a mi hermano!
(Y ati que te importa )
dreamworks : pues digo parece perro atras tuyo a siéndote favores o cualquier capricho que tengas, y simplemente sigue tus ordenes por que eres su hermano mayor , incluso cuando le gritas se enoja pero nunca te dice nada y sigue obedeciendo tus órdenes como perro.
disney : ¡ERES UN HIJO DE PUTA!
dijo antes de darle un puñetazo a dreamworks , este reacciona rápido y lo golpea fuerte en el estomago haciendo que escupa sangre.
...
con pixar...
pixar : hay! , al fin es fila era eterna al menos ya tengo el café de disney, solamente tengo que entregárselo, bien tendré cuidado de que no se riege
universal : PIXAR!
pixar : AH! *se asusta y hace caer el café* ...
universal : ups perdón pixar... eso era para disney verdad?
Pixar : ps obvio ahora tendré que hacer el café otra vez, y esperar en esa larga fila porque media empresa no desayuno por culpa de ¡alguien!
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗮𝗹 𝘃𝗲𝘀 𝘁𝗲 𝗮𝗺𝗼? - /(𝗱𝙭𝙙) (𝘙𝘦𝘴𝘶𝘷𝘪𝘥𝘢)
Romancetal vez en un inicio se odien , pero poco a poco se van enterando de lo que realmente hacen, esto es un pequeño secreto, ninguno de ello lo saben lo porqué tenían sus sentimientos hacia ellos 2 en secreto ¡ʜᴏʟᴀ! ᴇsᴛᴀ ᴇs ᴍɪ ᴘʀɪᴍᴇʀᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ʏ ᴘs ʟᴀ ᴠ...