Este cap contiene escenas sensibles, tales como sangre etc
(Urano despierta y ve como esta en un hospital y ve a Neptuno a su lado llorando mientras júpiter decía que estaría muy débil y que posiblemente muera, yo al escuchar eso me Asuste y como no podía hablar bien dije)
💤:que...?
🎶:URANO DESPERTASTE!
(Neptuno abraza fuerte a Urano, a Urano le cuesta moverse, así que con esfuerzo logra abrazarlo también, quien diría que los problemas empezarían para Urano)
(Después de eso, Urano salió a caminar un rato, para practicar caminar sin hacer mucho esfuerzo hasta que le pusieron una bolsa en la cabeza y la...... Secuestraron...... Después de eso le aplicaron un sedante y se la llevaron, Urano despertó en el sótano de la casa de Haumea, amarrada a una silla de brazos y piernas, con un paño cubriendo sus ojos y con una cinta en su boca)
💤: Mmmmm!!
(Decía Urano intentando hablar, hasta que le quitan la venda de los ojos y ve a.... ¿Haumea?..... Estaba sosteniendo un cuchillo y unas cuantas cuitas y vendas )
🖋️:Oh~ mira quien despertó, la pequeña Urano~ jaja... Esto va a ser divertido...
(Dice para empezar a torturar a Urano cortando sus brazos y piernas, unas horas después dejo ir a Urano, antes le puso curitas y vendas para qué no se desangrara y muera)
🖋️:Vete.si le cuentas a alguien te va a ir muy mal...
(Urano va a donde Neptuno rápido, pero ve que hay un... ¡AGUJERO NEGRO CERCA DEL SISTEMA SOLAR Y SE ESTA ACERCANDO!)
💤:NEPTUNO!!! Mira, tienes que salir del sistema solar, rápido, no te preocupes por mi (Dice tomando la mano de neptuno y le da una nota con un sobre que dice) "salva a Makemake y plutón, son buenas personas y merecen sobrevivir")
🎶:Pero... Porque?
💤:Tu solo vete de aquí en cuando puedas, ¡AGH!
(Urano soltó un gemido de dolor porque una parte de su brazo se desprendió gracias a la gravedad del agujero negro, Urano empezó a ser afectada por el agujero negro)
💤:Neptuno.... Corre y llevate a plutón y Makemake... Ellos están detrás tuyo..
(Los planetas enanos Makemake y plutón veían a Neptuno y se fueron al lado de el, Neptuno solo miraba en shock y dijo)
🎶:URANO! QUE TE ESTA PASANDO!?
💤:No hay tiempo para explicar, toma, cúbrete con mis guantes, saco y bufanda (Dice Urano dándole sus cosas a Neptuno)
(Urano le da un último beso a Neptuno antes de desaparecer por la gravedad del agujero negro, Neptuno cargo a Makemake y plutón, empezó a correr y empezó a llorar por la muerte de Urano)
(Cuando llegaron a un lugar seguro, Neptuno cayó al piso destrozado, llorando por la muerte de su amada pareja, era tan joven, tenía solo 16 años...)
📖:Tranquilo... No pasa nada
(Makemake actúa como psicóloga y ayuda a Neptuno a escribir y leer)
Así es como termine escribiendo esto, espero que urano esté feliz este donde esté, la extraño mucho, no he abierto ese sobre y a la fecha de hoy sigo con el saco, los guantes y la bufanda que me dio mi amada, me hace recordarla
FIN
" No todas las cosas duran para siempre,
se agradecido y aprecia las personas
que te acompañan día a día,
no sabes cuando eso pueda terminar "Hola hola, esto fue muy corto, pero lo hize así para que no sea muy difícil subirlo a tiktok y acá en wattpad, bueno, adiós, acá declaró el final de este fanficcion corto
Martes, 26 de diciembre 26/12/2023
Luna llena 🎑
600 palabras
ESTÁS LEYENDO
diario de neptuno
Short StoryUn planeta obligado por si mismo a aprender a escribir(siento que tendré que pagar terapias después de terminar esta historia-)