VULTUR VOLANS !
collab challenge by redrioactive
resumen: ediciones guapas.
¡Un reto nuevo que nos va a sacar las canas del pelo! En colaboración con la hermosísima Vee, aka kurxmilkz, hemos decidido participar en el reto de Ari, aka redrioactive, en parte para editar cosillas lindas porque hay que retomar wattpad, wink.
¡Si quiere más información sobre el reto Right Hand Man no dude en pasarse por la cuenta de Ari! No solo tiene este bonito reto, también tienes historias y gráficos preciosos. ¡Vaya a darle amor!
¡RESUMEN DE LAS TEMÁTICAS!
01. PERSONAJES IDENTIFICADOS. En esta primera fase, deberán realizar un gráfico en el que sean protagonistas los personajes con los que fácilmente pueden decir: "soy ese".
02. COLORES FAVORITOS. El nombre habla por sí mismo, pues el resultado será una edición en el que resalta el o los colores favoritos de cada uno en el equipo.
03. PERSONAJES EN COMÚN. ¿Hacia qué personajes comparten su amor? ¡Expresen su afecto hacia ellos en esta etapa!
04. VIBRAS DEL OTRO. ¡Es turno de capturar la esencia del otro! Si tu compañero es amante de lo pastel y tú de lo oscuro, entonces es momento de salir de tu zona de confort.
05. PERSONAJES DE CONFORT. Es momento de poner juntos a esos personajes que más aman de manera individual, ¡no importa si son de diferentes franquicias! ¿No sería divertido verlos interactuando en un mismo gráfico?
06. ENVÍA A TU SEGUNDO. A lo largo de esta sexta etapa, a cada pareja le será enviado al azar otro dúo. No se trata de un duelo, sino, de establecerse una temática libre entre ustedes.
07. SHOW EN COMÚN. ¿Hay alguna serie/anime/película/saga por la que compartan el mismo aprecio? ¡Juntos pueden representar sus escenarios, vibras o personajes en un fantástico gráfico!
08. INSPIRADO POR EL ARTE. Desde escritura hasta pintura, desde música hasta escultura. Es su turno de elaborar juntos un lienzo inspirado en sus obras de arte favoritas, sin importar si son la misma o no.
09. INTERCAMBIO GRÁFICO. Antes de finalizar con el reto, ha llegado el momento de darse un obsequio entre compañeros. Realicen un intercambio entre ustedes.
10. DÚO REPRESENTATIVO. Si en el transcurso del reto (o desde tiempo atrás) se dieron cuenta de lo compatibles que son con cierto dúo real o ficticio, sellen su compañerismo con un gráfico inspirado en ese dúo.
ACLARACIONES EXTRAS !
con ellas evitamos malentendidos
mss_punia & kurxmilkz01. Todas las ediciones que se encuentran en este lugar son hechas por Vee, kurxmilkz, y por mí. Nos tomaremos el tiempo de crear cosas, banners o icons, wallpapers o simples ediciones, pero seguirán siendo de nuestra propiedad; queda prohibido todo tipo de plagio, por obvias razones. Si desea inspirarse de alguna edición, no lo dude, pero por favor debe dar los créditos correspondientes.
02. Los recursos que utilizaremos son sacados en su mayoría de DeviantArt, las ilustraciones de Pixiv. Mientras se encuentren, se le dará los créditos a los ilustradores y creadores de los recursos.
03. Esto es un reto en colaboración con kurxmilkz. El reto es creación de redrioactive. ¡Por favor, vayan a darle amor y apoyo a sus cuentas!
04. El fandom que se usará será el de Genshin Impact, así que si ve muchos monos chinos videojueguiles será por eso. Imposible no usar su material, lol, hay de todos los colores como dijo Vee.
05. Esperemos que las actualizaciones no sean tan lentas, jaja.
ESTÁS LEYENDO
Vultur Volans, mary&vee ⌇ right hand man.
RandomVultur Volans ⌇✿ collab challege with vee. ¡Un reto de edición patrocinado por Ari, @redrioactive, y en colaboración con Vee, @kurxmilkz! Esperamos que les gusten nuestras ediciones, esto es de fans para fans. RIGHT HAND MAN ✶ ۫ collab w kurx...