Loki estaba molestando a thor como siempre.
thor estaba vastante enojado pero no atacaba a loki por el simple hecho de que lo consideraba su hermanito ya que el era mayor a el por unos 2 años aunque no era su hermano real por ser hijo de un gigante a lo cual loki no era su hermano biológico, thor aunque no lo admitiera quería a loki y lo procuraba proteger por que lo veia como su hermanito por ese hecho no lo mataba de un puñetazo en la cara.
Pero siguiendo con la historia, thor se estaba artando de loki pero para su salvación odin les dijo que se iban a Grecia por una junta entre dioses ,por ello iban a asistir a la reunión y aparte se iban a quedar,1 semana por unos temas que tratar con zeus acerca de los humanos,después de decir lo que iban a hacer odin se fue dejando solos a los dos dioses .
-¡Thorrrrr!- dijo loki con un tono de reclamo.
-¿que sucede loki?- respondió thor a su "hermanito ".
-¡no quiero ir! , voy a tener que ver la cara de ese anciano y sobre todo a hércules, y me esta cayendo mal- respondió loki con un claro desagrado.
-ah- suspiro thor por lo dicho por loki.
- loki, yo no puedo hacer nada al respecto odin lo esta pidiendo.... aparte eres parte de los dioses por lo cual deberías asistir a las reuniones con nosotros, ya que los dioses nos consideran hermanos, así que tu al combertirete en dios prácticamente somos hermanos aunque sea una mentira-Dijo el dios a loki, a lo cual loki lo vio con cara de ovio.
-lo se thor y entiendo que somos "hermanos" pero ya asisti muchas veces déjenme faltar- dijo el dios con una cara tierna.
-te dejaré faltar la siguiente reunión de acuerdo pero hoy debes asistir, ¿vale?-
-¡vale!... ya lo dijiste, cumplelo... ¿oki?- dijo loki abrazando a thor fuertemente.
Después ambos dioses fueron con odin para marcharse, en el camino loki molestaba a los pájaros parlanchines de odin, a lo cual odin lo regaño mientras thor se reía de él.
Ya llegando fueron recibidos por hermes el sirviente y mensajero de los dioses, hermes los gio a la sala de reuniones,pero thor y loki no entraron por peticion de odin, afuera avía otros dioses como atena,hércules,ares,loki,thor,hermes y otros dioses o hijos de dioses, tal parece que sólo los que son "adultos " iban a estar en la junta...pero buddha estaba ahí y eso que era el dios más o menos nuevo, en fin...
Loki estaba con thor platicando sobre lo que thor le prometió cuando hermes apareció y les informo que les iba a mostrar sus habitaciones, en el camino loki se encontró a freya la cual le preguntó endonde se encontraba su collar, loki no dijo nada y salió corriendo.Pero choco con hermes y cayeron juntos al piso quedando loki arriba de hermes,ambos se sonrojaran en especial loki,thor se les quedo mirando junto con freya,hermes se levantó y ayudo a loki a pararse,después de esa vergonzosa ecena hermes los llevo a su habitación,completamente sólo a loki y thor .
-loki,mejor vamos a comer te noto muy rojo ¿te sientes bien?-hablo thor con un poco de preocupación.
-bueno y respondiendo a tu pregunta estoy bien solo fue vergüenza-respondio loki a su hermano.
Hermes les trajo la comida y loki empezó a hablar con Hermes, mientras que thor los mira y escuchaba.
Pobre thor ;< ta' sólito .
Hasta aquí la primera parte .
Bay
603 palabras.
ESTÁS LEYENDO
mi lindo mentiroso~ 《Hermes X Loki》♤♡◇♧°•♤
Romance14 años antes del ragnarok, hermes y loki empezaron a hacerse amigos pero poco a poco su relación fue siendo sentimental y romántica por lo cual comensarian una relación a escondidas de los dioses ya que estaban todos muy serios con relación a los...