tal vez.. (editar)

3 0 0
                                    

Tal vez en otra vida me pueda aceptar sin dudar y confiar plenamente en mí, amarme como a otros he amado, inclusive más, sin creer de nuevo dañarme, no lo cuento porque creo que alguien importa.

Talvez en otra vida pueda amar con más intensidad.

Talvez en otra vida pueda confiar en mi, pueda quererme tal y como otros lo hacen, ver esa belleza de la que hablan que para mis ojos es invisible, sentir por mi esa pasión y amor como ellos sienten al verme.

Talvez en otra vida pueda sentir, amar y querer, así como siempre desee ser.

Talvez en otra vida el camino hacia mis sueños este frente a mi.

Talvez en otra vida pueda vivir esa fantasía, esa aventura y descubrir ese enigma.

Tal vez en otra vida viva la aventura en dónde encontraré el amor tan intenso y con final feliz de ensueño.

Tal vez pueda cambiar el mundo.

Tal vez, algún día, convertiré la tristeza y el dolor que me destruye, en arte.

Tal vez en otra vida podría hacer magia.

Tal vez. Tal vez. Tal vez.

Tantas ideas de lo que pudo ser, cuando no es.

O tal vez sí.

Tal vez, solo tal vez...me estoy aprendiendo a amar, a sentir...a vivir.

Tal vez, solo tal vez, el camino que estoy forjando, será el viaje lleno de enigmas y misterios que resolver, una aventura que me lleva a cumplir mis sueños.

Y quizás ese enigma de pasión y amor, sea mi destino.
Y quizas ya esté cambiando mi mundo.

Tal vez, solo tal vez, estoy haciendo magia con lo que doy de mi.

Tal vez, solo tal vez, mis escritos son mi tristeza y el patinaje mi dolor, convirtiendo cada movimiento en arte.

Yo soy el arte, mi arte.

Tal vez, solo tal vez, estoy convirtiendome en todo lo que quise ser.

DescubriendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora