capítulo 5

158 13 0
                                    

● Narra Willy Wonka●

Esto es raro, pero ella es, es hermosa Talía es una chica bastante hermosa aparte es amable,gentil perfecta en todos los sentidos y en todos los aspectos.

Al igual que sus padres son muy amables, estoy contento de estar aquí y me alegra de encontrarme personas como ellos que les agrade ayudar a la gente.

Talía es bellísima en toda la extensión de la palabra, y los besos que me da me llevan a otro lado como ahorita, entró a su habitación y yo me quedé aquí  parado atónito por su dulce beso, es encantadora salí de mi ensoñación y entré a mi ahora habitación, seguí fabricando chocolates para mañana, me di un baño para después dormir.

(Al día siguiente)

Estaba dormido hasta que alguien toco mi puerta.

-quién  es- preguntó

-Joven Wonka es hora de desayunar-

-ya bajo- respondí los pasos se alejaron me levante me di una ducha,me puse mi traje y salí de mi habitación encontrandome con Talía que también venía saliendo.

-Buenos días Wonka- sonreí

-Buenos días Talía- no se porque me sigue llamando Wonka- dime solo Willy

-esta bien Willy, bajamos- dijo con una de sus maravillosas sonrisas que te transportan a otra dimensión, escuchar mi nombre salir de sus labios es sin duda una de las mejores cosas que es oído.

La seguí porque temo perderme llegamos al comedor, sus padres ya estaban esperándonos.

-buenos dias- saludamos

-buenos días-

Nos sentamos, comenzamos a desayunar, su padre comentó que no podría venir a almorzar.

-amm yo saldré a vender chocolates- dije

-yo te acompañare- me dijo Talía

-esta bien- contesté

-bueno chicos nos vemos en la cena- sus padres se levantaron y se fueron.

-bueno vamos ya- Talía se levantó de la mesa, la imite

-vamos bella dama- puse mi brazo para que ella enganchara el suyo y así lo hizo mientras soltaba una risita.

-Qué- preguntó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Qué- preguntó.

-nada, solo que estas hermosa-

-tu siempre tan lindo Willy, vamos que se hace tarde- salimos de la casa- a donde vamos exactamente, a las galerías gurmet- preguntó

-por supuesto- llegamos y justo en la entrada nos encontramos a Noodle y su carrito

-hola- dijo Noodle

-hola- correspondimos el saludo

-es bueno verlos, Wonka todos creen que los abandonaste-

-los sacaremos de ahí lo prometo, por el momento debo vender chocolates- expliqué

-y ya hay un plan- Noodle tiene razón no hay un plan, no supe que contestar por suerte llevaba a Talía conmigo

-te traeremos todos mañana en una libreta para que lo revisen y estén listos- Talía eres tan brillante

-bien, nos vemos- Noodle se despidió y regreso a su camino, entramos a las galerías.

-bueno Willy yo aquí me quedo usted haga su magia- Talía me dio un beso en la mejilla y ahora si estaba completamente listo para empezar.

-espérame aquí- sentí la necesidad de besar su mejilla y lo hice- no tardo- dije con una sonrisa de oreja a oreja al ver su cara- pequeño tomate- me alejé y pude ver como ella tocaba sus mejillas sonrojada.

Empece a cantar y a bailar la gente ya me conocía así que empecé  a vender todo iba muy bien vendí todos los chocolates, un oficial me agarro del brazo y me dijo.

-no tienes permitido vender aquí, tenemos que confiscar todas sus ganancias de los chocolates- intento quitarme mi sombrero pero alguien o mejor dicho Talía mi hermosa Talía lo detuvo

-necesita una orden o tuvieron que darle un aviso a Willy cosa que no hicieron con permiso- dijo y tomo el sombrero, me topo de la mano y salimos de las galerías.

-gracias-

-no me agradezcas, odio a la gente que se aprovecha de loa demás, estoy segura que a ese oficial lo mandaron el señor Slugworth y sus otros dos compañeros- dejo de caminar, me tomo por los brazos y me miro directo a los ojos- Willy tienes que cuidarte, esos hombres te ven como la competencia y van a ser lo que sea para que tu termines con este sueño cosas que no va a pasar pero tenemos que tener cuidado.

-voy a estar bien- dije

-aún así debes de cuidarte Willy-

-te preocupas por mí-

-si Willy siempre- y sin mas la abracé y ella correspondió mi abrazo pude aspirar su delicioso aroma, puedo quedarme aquí para siempre?, deposité un beso en su frente y recarge mi mentón en su cabeza ella es más enana que yo

-vamos a casa- me dijo separándose del abrazo, no me quería alejar de ella, tome su mano entrelazando nuestros dedos.

Llegamos a casa encontrándonos con Támara y un señor.

-mamá llegamos- Talía fue a saludar a su madre

-como les fue- preguntó

-muy bien- contesté

-
el es un sastre te tomara medidas para elaborar un traje que usarás en la presentación de mi nueva colección, iras como el acompañante de Talía.

La nombrada y yo nos volteamos a ver y asentí con la cabeza

-bien Joven subase aquí, empezó a tomarme las medidas y tardamos un rato Talía seguía aquí observando como me tomaban las medidas.

- acabamos- dijo el hombre terminando de anotar unas cosas en su libreta.

-Bien- baje de la plataforma.

-es hora de tomar tus lecciones Willy-

-chicos antes de que suban es hora de almorzar laven sus manos, gracias por venir ahora regrese y asegure que empiecen con la elaboración- le dijo Tamara al señor

-si señora nos vemos- el señor salió, Talía y yo nos lavamos las manos y nos sentamos en la mesa ella al lado mío, comenzamos a comer entre risas, chistes, anécdotas de Talía cuando era chiquita.

- ya mamá- dijo Talía riéndose

-es que hacías unas locuras- Támara tomo del vino tinto que tenía en su copa.

Terminamos de almorzar, Talía y yo subimos.

-willy- la mire- necesitamos hacer el plan para sacar a los demás y a Noodle- tiene razón le dijimos a Noodle que mañana le entregariamos el plan. Entramos a mi habitación a elaborar el plan.

Le hable a Talía de ellos quienes eran, y que se dedicaban a hacer antes de acabar en esa lavandería.

-ellos te pueden ayudar Willy- dijo emocionada

-en que-

- en tu tienda, quieres abrir una tienda verdad-asentí- ellos te pueden ayudar en distintas áreas de la tienda- me puse a pensar y tiene razón me comí un chocolate de las ideas- que es eso- Talía miraba curiosa

-es un chocolate de las ideas, amm, amm- doble amm- ya se pueden salir en el carrito de Noodle ella los lleva nos reunimos y podemos vender chocolates y así ellos avisarán si viene la policía.

-para darte tiempo de irte- a completó Talía

-exacto- dije






















●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

the smell of chocolateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora