Demian pertenecía a una raza la cual había olvidado su nombre, pues su raza era de otro mundo el cual fue destruido. Para poder vivir en el mundo en el cual ahora viven, hicieron un trato con los celestiales antiguos, llegaron a un acuerdo, ellos de ahora en adelante se llamarían semi-demonios pues su apariencia era la de un humano, solo que ellos tenían unos cuernos los cuales servían para poder controlar mejor su magia oscura, ellos ahora se encargarían de crear una especie de purgatorio o infierno por así llamarlo, un mundo en el cual las almas de los humanos que tuvieran la palabra pase para el infierno recibirían su castigo. Los humanos que pasarían un tiempo ahí para pagar sus actos, o recibir su karma según su contador de maldad, mientras más malvada era una persona, mayor era el número de su contador, cada punto era un día de tortura. Todo esto era con el fin de causar terror a los humanos que aún estaban vivos, de ese modo ellos se comportaran bien, pues sabrían que sus actos tienen consecuencias y las pagarían estando vivas o estando muertas.
Su raza ahora llamada semi-demonio estaba dividida por una jerarquía de reyes, nobles, soldados y plebeyos. Demian como príncipe y futuro sucesor del trono, debía contraer matrimonio, algo que no queria y se negó desde un principio, pues ni siquiera le dieron la opción de elegir con quien casarse, un día cuando él tenía 12 años simplemente le presentaron a una chica y sonriendo le dijeron.
Saluda a Sabrina tu nueva esposa, con la cual pasaras el resto de vida.
Estas palabras lo preocuparon mucho pues su especie era casi inmortal, capas de vivir miles o incluso millones de años, por lo que desde ese día empezó a planear la manera de escapar de ahí e ir a alguno de los muchos mundos que le contaba Sebastián, el tutor real.
El día de la boda llego, y su prometida Sabrina estaba feliz, ella llevaba un hermoso vestido rojo carmesí y en sus manos llevaba un ramo de rosas oscuras.
Al poco tiempo Demian apareció feliz como siempre, ansioso y feliz por su boda, se acercó sonriendo a su prometida y la boda continuo.
La boda, el baile y fiesta continuo con normalidad, Sabrina estaba feliz pues después de esta noche o mejor dicho a la mañana siguiente, ella obtendría la aprobación, felicidad y el amor que tanto busco obtener de su madre. Pero a la hora de quitarse su cinturón de castidad para consumir el apto, noto que Demian no se quitaba su cinturón de castidad, Sabrina confundida intento quitarle el cinturón de castidad a Demian, pero cuando se lo quito, Demian exploto, Sabrina grito de terror y confusión por la explosión y al ver lo que parecía ser restos de su esposo esparcidos por todo el lugar.
Los guardias que ahí estaban custodiando el cuarto, rápidamente entraron alarmados por la explosión y los gritos de Sabrina, pues pensaron que había un intruso, pero al ver lo que paso fueron a hablar rápido con la Reina y el Rey.
Al principio pensaron que habían matado o habían secuestrado al príncipe Demian, pues él amaba y queria mucho a Sabrina, ya que le dedicó canciones poemas, incluso le dio regalos casi todos los días. Casi todos en el reino estaban hartos de lo emocionado que estaba por su boda, ya parecía como su tátara, tátara, tátara, tátara, tátara, tátara, tarara abuelo, todos no tenían duda alguna de que Demian amaba a Sabrina, pero después de revisar las partes esparcidas por la explosión se dieron cuenta de que se trataba de un golem.
Resulta que Sabrina no se había casado con Demian, todos fueron engañados, resulta que todo este tiempo no se traba de Demian, se trataba de un golem con la forma y apariencia de Demian.
Nota: Nadie lo noto pues este golem fue creado con la piel, sangre, cabello, hueso, magia oscura y demás partes de Demian, de esa forma ese golem olía, se veía y hablaba como Demian.
ESTÁS LEYENDO
Somos de mundos distintos.
RomanceDemian nervioso y asustado por tener que casarse tan joven, pues solo tenía 17 años, decide escapar justo la noche antes del día de su boda. En primer lugar, nunca acepto comprometerse, literalmente lo estaban obligando a casarse, usando la magia os...