Capitulo 4. Mi mejor amigo (Parte 1)

304 24 82
                                    

Volvemos con esta tontería, hola a mis 3 seguidores que siguen leyendo está historia. 🤑

Cómo dato, esto ya no sigue el Lore de Fnaf, así que puedo traer a los personajes que quiera.

////////////////

-¡PASA LA PELOTA!- Grito Funtime Freddy mientras bonbon estiraba sus brazos al aire, Gregory estaba frente a él con cara de determinación y una sonrisa decidida, la pateo y llegó hasta Freddy, este alzó su pierna pero no le pego al balón, al bajar su pie aplastó la pelota en un brusco y rápido movimiento. Gregory puso una mueca de cansancio y desesperación- Ups...

-¡Freddy! ¡Es la tercera pelota que ponchas en los últimos 30 minutos! Ya no quedan más- Gregory suspiro cansado y se fue de ahí a dentro de la casa a buscar un poco de agua, Freddy bajo sus orejas y lo siguió- Es aburrido que solo hagas eso o que... Decapites ardillas y palomas, ¿No puedes jugar un juego deportivo bien?

-¡Es difícil! Hace mucho que no lo hago, aparte, ¡Mírame!- Freddy se miro a su mismo, Bonbon puso su mano debajo de su barbilla para analizar también a Freddy- ¡No soy la definición de agilidad ahora! ¡Con mi tamaño no es fácil mantener coordinación y menos cuando has pasado encerrado más de la mitad de tu vida! ¡Si tuviera un pequeño cuerpo como tú...!

Freddy abrió sus ojos. Bonbon lo miro emocionado de lo que acababa de pensar.

-Tenemos una idea...- Bonbon Entrecerró los ojos mirando a Gregory, quien se puso nervioso ante la mirada de el animatrónico. Freddy dio 2 pasos al frente causando estruendos y Gregory retrocedió asustado, pero firme cualquier cosa pasara y listo para correr- ¡Si fuéramos como tú, sería más fácil, Gregory! Y tenemos una idea que tal vez te pueda interesar...- Bonbon volvió a reiterar.

-¡Claro que no!- Grito Chica yendo a abrazar a Gregory en su protección- ¿¡QUE DIANTRES LES PASA?! ¡NO VAN A ABRIR EL ESTÓMAGO DE MI ROCKSTAR!

-¿¡ABRIR?!- pregunto Gregorio alterado mirando a Chica y luego a Freddy.

-¡No íbamos a hacer eso!... ¿Verdad?- Freddy miro a bonbon quien negó con ojos cerrados.

-¡Queremos ser como el niño pero no ser literalmente el! Danos un disco ilusorio...- Bonbon soltó entrecerrando sus ojos con desición, Chica sobresalto.

-¿Quieren un que?

-¡Disco ilusorio! ¡Los que tú usaste para cambiar tu patética apariencia por 2 años de tu vida hasta que te recuperaste!- Freddy comenzó a reír- ¡Así podremos jugar a gusto con Gregory al ser de su tamaño! ¡Cómo un niño de 14 años que perdió su vida! ¡No entiendo cómo esto nos se nos ocurrió antes! ¡Volveremos! ¡Volveremos a ser como antes!

Chica pensó.

-¡Por favor, Chica! Yo solo me aburro aquí y Freddy no es bueno jugando juegos deportivos! ¡Dale su estúpido disco para que podamos por fin hacer algo tranquilo y divertido! ¡Moriré de aburrimiento si no es así!- Gregory señaló desesperado y abrazo a Chica de su pierna.

-Creo que podríamos inscribirte a la escuela de aquí, podrías también hacer amigos de tu edad.

-¡No!- Gritaron Freddy y Gregorio al unísono.

-¡No enviaras al niño a la escuela y me dejaras solo aquí! ¡Gregory es mi amigo!- Grito Freddy.

-¡Y no iré a la escuela con niños estúpidos inferiores a aprender cosas que ya se!- Grito Gregory.

-¿que tal si sales con papá para hacer amigos en el parque?-Chica se inclino más a Gregory.

-¡Por qué el otro día, cuándo un niño me prestó una bicicleta, el baboso del anciano estúpido le dijo a un policia que yo me había robado la bici y le pregunto si me conocía, el dijo que no y me llevaron a la estación de policía! ¡Henry fue de ahí a sacarme!- Gregory dijo molesto- ¡Por favor!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 30, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"De vuelta" [Alter Line AU] [Afton Family]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora