La libreta donde escondía mis sentimientos hacia mi hermano se lleno muy rápido, empecé a escribir en otra, las escondía juntas pero como Dee me ayudó a poner en cajon, claro que corría el riesgo de que me descubriera.
Pero no le tome importancia a esa advertencia de mi cabeza, y empezó de nuevo, empecé a toser, me tape la boca y las ví nueva mente, esas gotas Rojas, pero era raro ya que solo cuando me sentía mal, de ver a Dee con lif, era cuando tosia, y no es seguido.
Pensé en ir con un doctor, pero si tengo algo tendré que llevar a uno de mis familiares, sea quien sea no podía saver que yo tenía eso, y más que nada por que si es chess, o la tía Anna, les pueden decir a mis padres, y mamá no le gusta que le guarden Secretos.
Después de todo, si llevó a Dee no le importara, eso lo se muy bien.
Dee:
Heavy ten, este medicamento te ayudará con esa tos.Heavy:
Gracias Dee, pero cómo sabes que tengo tos?Dee:
Estoy prácticamente a tu lado en todo momento, creíste que no me daría cuenta?Heavy:
Si, eso pensé, pero bueno gracias de todas formas.Pov Heavy:
Cielos, y si Dee se da cuenta de que escupo sangre? No, no lo creo y menos ahora que esta con lif, a cada rato sale, solo que regresa muy temprano, una hora o dos después de que salga, es raro, pero bueno, confío en que no se dará cuenta, o eso espero.Dee es muy observador, pero ojalá no sede cuenta o que voy a hacer? O peor aún, que se dé cuenta de lo que siento por el, necesito un escondite mejor para esas malditas libretas, y la voy a esconder bien, no quiero arruinar la relación que tengo con mi hermano, y menos por unos sentimientos estúpidos y enfermos.
Después de todo, como siempre decidió salir de noche, pero fue algo raro, ya que nunca me avisa, y se va como si nada.
Dee:
Heavy, te puedo pedir un favor?Heavy:
Que pasa?Dee:
Voy a salir, y no quiero que padre se entere, solo.... Si te pregunta no digas nada, solo eso.Heavy:
Esta bien, oye no te vas a llevar un suéter?Dee:
No gracias, no voy a tardar.heavy:
Me importa un carajo si tardas o no, ten.- Dijo soltando un sueter color negro, que le pertenecía al pelirrojo.Dee:
Que es esto?!Heavy:
Un puto suéter, que? No los conocías o que pedo?Dee:
Bien, ya que insistes lo llevaré. Solo por esta vez.Heavy:
Aja, ahora si ya puedes irte.ℕ𝕒𝕣𝕣𝕒 𝕙𝕖𝕒𝕧𝕪:
Espere a Dee alrededor de una hora, primero una, luego dos, luego tres, ya me estaba preocupando pero justo me levante de la cama, escuche la voz de Dee, hablando con una chica, la voz era muy familiar, solo tomó unos segundos para saber de quien era esa voz femenina... lif.Trate de no prestarle tanta atención... Pero era imposible... Escuchar sus besos húmedos, ese todo cariñoso de Dee hacia lif, esas ridículas palabras.. Me hacían sentir que yo no importaba, que no importaba que escuchará todo... Desde sus fantasías más divertidas, hasta las más.... 𝑺𝒖𝒔𝒊𝒂𝒔. Esos deseos más íntimos de Dee, todo eso me rompió el corazón.. Saber que jamás lo tendré.. Para mi solo, que no lo compartiré con nadie, me destroza.
Empecé a llorar.. Y esta vez no tosi, esta vez sentí como de mi boca salía algo viscoso, con sabor a metal, y después de agarrarlo con la mano tosi, tal fuerte que Dee se asomo de su cuarto para ver que pasaba, eso Pence me limpie la sangre tan rápido como pude, y trate de no escupir más, cuando estaba seguro de que el saldría tape mi boca, solo para darme cuenta de que no era si, el no salió, y eso me hico llorar, ya eran las tres de la mañana, y era sábado, todo lo avía planeado muy bien, escuché a lif salir de la habitación de Dee, escuché como Dee se despedía, con tanto amor, con tanto cariño, con..... Con tanto Anhelo.
Narra Dee:
Después de que lif se fuera me acosté en mi cama, como si nada, sentir sus labios en los míos, esos deseos de amor, esos deseos de anhelo, esos decesos de.... De tenerla solo para mí, después de acostarme pude escuchar a heavy toser, ya estaba harto de escucharlo, me pare y sin tocar entre, estaba acostado con la mano en la boca, estaba semidormido, cuando me acerque a el para ver qué estuviera bien, me senté en la cama, lo veía dormido.... Tan tierno, tan lindo, tan... Inocente, cuando me estaba apunto de ir, pude ver qué se acomodo la mano en la boca, me dio curiosidad y por morbo también le quite la mano, no prendí ninguna luz, solo la luz de la luna que entra por su ventana, era algo de color oscuro, no lo pude ver pero cuando estaba apunto de prender la linterna de mi celular, aparto su mano de golpe, cuando lo vi, esos ojos color verde esmeralda me veían con miedo, con asombro.-Heavy?.-solo pude ver cómo se sentaba en la cama. -Dee.... Que haces?- Pude notar el miedo en su voz, por un momento pareció ablandarse al punto de quebrarse, al borde del llanto. -Qué tienes en la mano?- Vi como escondía su mano atrás de el, y cuando estaba apunto de preguntar una vez más, hablo. - Nada, es... Es pintura, es que me quedé pintando y no me lave las manos.- (que me tira más tonta) pensó el pelirrojo.- Bien, ya duerme antes de que sea más tarde.
Después de eso, me fui a mi cuarto, como si nada, sin preocupaciones, me acosté y cuando me desperté, eran las nueve de la mañana y era sábado, así que solo me levanté en direccion al baño, pero cuando toque la puerta me contestó heavy, lo escuché gritar desde la bañera,- Está ocupado!.- me gritó.- Apúrate baboso, que tengo que salir!.- Solo escuché un pequeño golpe en la pared, y seguido de eso un silencio que me preocupo.- Heavy, todo bien?.- no recibí respuesta, toque con algo de fuerza.- Oye heavy, apúrate.- No contesto, me preocupe y empecé a golpear la puerta con desesperación.- HEAVY CON UN CARAJO!.- Abrí la puerta de golpe para ver a mi hermano secándose con la toalla, tan tranquilo. - Hijo de perra.....- Dije con un poco de enojo y preocupacion.
Que?- Digo heavy al ver a su hermano en la puerta.- Cabron, juro que te voy a matar!- grito Dee y con su mirada le dio a entender a heavy que no jugaba.- P-pero ahora que hice?.- Pregunto el menor con su voz algo temblorosa.- POR QUE CARAJO NO CONTESTAS CUANDO TE HABLO?!.- Grito el mayor para fulminar al menor con su mirada.- Estoy ocupado y no podía responder.- Dijo el menor con algo de miedo.- Tsk, como sea, quítate que me toca bañarme.
Después de que heavy saliera de la ducha me metí, deje que el agua me cubriera por completo, cuando abrí mis ojos pude ver qué en la esquina del baño había gotas de algo rojo, las quite tallando con mi dedo pero cuando quise ver más de cerca no era pintura, era algo más, en mi mente se me pasó que era sangre pero no quise alarmar me, terminé de bañarme y sali en dirección a mi cuarto. Terminé de alistarme y cuando pase por el cuarto de heavy pude notar que había una bola de papel, por curiosidad y oseo de saber que era me acerque a su escritorio, estaba apunto de desarmar la bola cuando sentí que me tocaron el hombro.
Que haces Dee?.- Pregunto mi hermano, solo pude aventar la bola del susto, y me gire para verlo.- Que es esto heavy?.- le enseñe la bola de papel.- Es una bola de papel, no las conoces o que?.- Dijo para quitarme la de la mano.- Como sea, voy a salir, no me esperes en la noche.- solo vi como heavy asentía y tiraba esa bola, me moría de curiosidad pero no le dije nada.
Narra heavy:
Carajo, casi me descubre, tengo que tener más cuidado, en la mañana cuando me metí a bañar escupí otra vez, seguían siendo gotas diminutas pero no tome importancia, sale de bañarme y me metí a mi cuarto para cambiarme, después baje por agua y una galleta, subí de regreso y cuando entre vi como Dee estaba apunto de abrir la bola de papel, me acerque lo más rápido que pude y le toque el hombro, no se cómo pero lo convencí de que me diera la bola, y tan pronto se fue la aventé al bote de basura.
ESTÁS LEYENDO
꧁✡𝙻𝚊 𝚖𝚞𝚎𝚛𝚝𝚎 𝚜𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚊𝚛𝚊✡꧂
Romance𝙿𝚘𝚛𝚚𝚞𝚎? 𝚙𝚘𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚑𝚘𝚛𝚊? 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚒𝚌𝚎 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚒𝚝𝚊𝚛𝚊𝚗? 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚗 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚕𝚘 𝚊𝚖𝚎? 𝚙𝚘𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚊 𝚖𝚒? 𝚙𝚘𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚕? 𝚃𝚎 𝚎𝚡𝚝𝚛𝚊𝚗̃𝚘, 𝚙𝚘𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚏𝚞𝚒𝚜𝚝𝚎? 𝚍...